Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:

valvulas

Recommended Posts

Gracias Doctor no, ya he visitado esta pagina y efectivamente hay muchos foreros con ganas de quedar,en cuanto este instalado en Boecillo me subiré la moto y me pondré en contacto con vosotros para poder quedar.

Y no te preocupes Doctor No por lo de la gente mas joven,en cuanto nos conozcamos y quedemos ya veras como subo la media de la edad je je vamos que ya ha llovido,te diré que mi primera moto fue un Cobra y que cuando pase a cilindradas mayores en el mercado estaban las 360 de Montesas y las MK11 de Bultaco las Exprorer de Ossa y asi.

Haber si cojo algo de forma pues llevo mucho tiempo sin montar por el verano,que en mi zona es imposible hacerlo(Cuenca) y me he puesto un poco fondón, pero haber si coincidimos y para una vuelta tranquila y las cañas de después(importantes esas cañitas) si que estoy preparado.

Por cierto llevo un Suzuki RM 250 cc 2t Matriculada claro esta, como sabéis mi autonomía es un poco limitada,pero eso ya lo iremos viendo cuando salgamos si he de echarme un par de litros a la mochila,y si no un poco de aceite y siempre habrá algún alma caritativa con 4t que se digne a prestar una poquita de gasolina,como les hago a mis colegas de Cuenca que les llevo fritos.

Gracias de antemano a todos y en especial al Doctor No por avisarme de esta pagina

Salud y Gassssssssssssss para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chuchigg

187

• ENDURU

133

• octanoR

125

• gasgasluis

125

Top Posters In This Topic

A ver si se anima algun valiente k aguante el calor este finde

para dar una vueltecilla y tomar un pincho y caña y caña.

Lo digo pronto para no hacer otros planes.

Venga animarosssss

Enlace al post

yo este finde no estoy aqui, sino me apuntava rapidamente, a ver si consigo ajustar un poco las suspensiones que este domingo sali a dar una vueltecilla y no me encontraba yo muy agusto, nos vemos en breve.

Enlace al post
Que tal la carrera chicos? espero que lo ayais pasado de puta madre

yo lo pase muy bien!!y chuchi tambien!!

la zona era accesible para todo el mundo y muy divertida con dubis machacones pero weno...

Enlace al post
Que tal la carrera chicos? espero que lo ayais pasado de puta madre

yo lo pase muy bien!!y chuchi tambien!!

la zona era accesible para todo el mundo y muy divertida con dubis machacones pero weno...

De puta madre, hasta que jodi la moto y tuve que volver y Rojo conmigo ( un buen compañero de batallas)

un saludo!!

Enlace al post

Me alegro de que lo pasareis bien, por cierto Fransua bienvenido,

Espero que sea leve la averia de la gaseosa chuchigg,

En breves nos vemos.

Doctor dime por privado cuando vas a estar en la nave, que estoy del ac 10 asta los :twisted: :twisted:

Saludos

Enlace al post

Un saludo a todos.

y aqui os dejo un pequeño anticipo de lo que fue la copa tt de herrera, para que chuchigg y el rojo puedan justificar en casa donde estaban el domingo.

la verdad es que me lo pase genial, como siempre, no se puede pedir mas a un domingo, buenos amigos, mejor ambiente. motos y campo. a sido genial, espero que lo repitamos. ademas doctor y yo nos picaba el gusanillo, asi que en cuanto creen la categoria paquete master 40, nos apuntamos. :D :D

las fotos:

las maquinas recien levantadas.

copattcerveraoct11005.jpg

listos para iniciar la 2ª vuelta.

copattcerveraoct11210.jpg

posa,posa que esta ahi el de la camara :!: :!: :!:

copattcerveraoct11198.jpg

y mientras vosotros disfrutabais, comiais polvo y sudabais. los yayos y los del aceite :lol: desayunabamos y nos hinchabamos a donuts y bizcochos.

copattcerveraoct11104.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cuando tenga un poco mas de tiempo os cuelgo mas fotos y los dos protas ya os la paso en un cd.

gas y a seguir disfutando :wink:

Enlace al post

Así da gusto ir con fotografo y todo :lol:. Me alegro que os haya gustado! Si os animáis el día 30 de este mes si no me equivoco hacen el cross country de San Leonardo de Yagüe (Soria) y para el mes que viene la carrera de Villablino de la copa 4 estaciones. Yo me he propuesto hacer una al mes, sino la parienta se me divorcia, que a ella no la gusta nada este mundillo.

Un saludo.

Enlace al post

hay van otra serie de afotos espero que os gusten.

la gaseosa antes de empezar.

copattcerveraoct11004.jpg

momentos antes de tomar la salida, la verdad que la "paddockgirl" no es muy agraciada. :shock: 8)

copattcerveraoct11063.jpg

chuchigg instantes antes de colocarse en su linea, aqui el miedo escenico afloraba...... :twisted:

copattcervera01oct1115.jpg

corre, corre, que es robao :!: :!: :!:

copattcerveraoct11071.jpg

rojo tu tambien no te quedes hay parado.

copattcerveraoct11087.jpg

aqui de posturitas.

chuchigg

copattcerveraoct11213.jpg

el rojo

copattcerveraoct11214.jpg

momento del repostaje, pedazo equipo...... ni los bosex de ferrari

copattcerveraoct11201.jpg

la "paddockgirl" con el aceite en la mano, mira que te gusta lo de lubricar :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

copattcerveraoct11206.jpg

y el doctor que tambien se marco sus trialeritas.

copattcerveraoct11241.jpg

y al final de todo una merecida comida en estupenda compañia y como colozon a una estupenda mañana

copattcerveraoct11297.jpg

Así da gusto ir con fotografo y todo :lol:. Me alegro que os haya gustado! Si os animáis el día 30 de este mes si no me equivoco hacen el cross country de San Leonardo de Yagüe (Soria) y para el mes que viene la carrera de Villablino de la copa 4 estaciones. Yo me he propuesto hacer una al mes, sino la parienta se me divorcia, que a ella no la gusta nada este mundillo.

Un saludo.

Hay que se nos pone celoson el palentino...toma anda para que tu tambien justifiques.... :wink:

copattcervera01oct1110.jpg

copattcerveraoct11107re.jpg

¿ que fue de tu colega, el que se quedo solo?

a san leonardo intentaremos ir y por la jefa no te preocupes son casi todas muy parecidas, la mia eso del campo y las motos tampoco va con ella :evil: :cry:

El resto de las fotos de la carrera las podeis ver en este enlace:

https://picasaweb.google.com/1143357270 ... ra02oct11#" onclick="window.open(this.href);return false;

Gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post

:lol: Pedazo de fotos Rubén! Están para revista... El chico que se quedo solo al final tuvieron que ir a buscarle porque se había quedado en un barranco tirado, intento evadir una trialera por otro sitio resultando ser una trampa, pero al final hubo final feliz aunque él lo paso muy mal. No pudo acabar la tercera vuelta!

Pues entoces allí nos verenos, en San Leonardo que no pilla muy lejos, si tienes alguna foto más me las envias a mi correo que yo te correspondere con una cerveza el día que tenga la oportunad. Siempre gusta conocer a buena gente!

Un saludo. :lol:

Enlace al post
motero aguerrido

hola gente de pucela , aqui vuestro amigo de cigales que lo paso mal en la carrera de herrera... caguen la ostia.. en la ul tima trialera de la ultima vuelta... se me atraganto.. me cai tres veces y lo intente por un sitio que crei que podia ser mas facil pero me encontre en un precipicio y completamente desfondado sin fuerzas ni para dar la vuelta a la moto, por supuesto con riesgo de que se me callera precipicio abajo.. un buen susto la verdad.. pero bueno,ahi queda eso..creo que nada mal para ser mi primera carrera, ya habra mas.. bueno haber si nos juntamos para hacer una salidita, no? un saludo a todos y otro para palentinoktm..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...