Saltar a contenido

Me Presento

danielnava

Recommended Posts

Hola, bueno para presentarme a mi y a la burra, que tengo tiempo leyendo sobre este foro y la verdad que es el mas completo que se puede ver en internet sobre la Dt y sobre el enduro. Pues nada, vengo de Venezuela, ahora vivo en Canarias (Aunque nací en Alicante) y uso la moto todos los dias para lo que sea, los fines de semana me voy a un circuito de Cross (Mesa mota), que en esta época esta un poco descuidado, asi que para practicar con mi moto me viene muy bien. La moto esta deslimitada (la compre usada por 1500 y estaba limitada) con el cable, ajusté el YVPS, se nota mucho la diferencia y tambien la bomba de aceite. Todavia me falta por hacerle una que otra cosa para que ande como me gusta, pero la verdad es que anda muy bien y no consume tanto. Si alguno esta por esta zona me gustaría salir a montar en grupo. !Birras a todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
DT_doublebass
Cambiale el portamaticulas y la careta, un consejo :lol: :lol: Muuy guapa!

:D Pues si se lo cambias, yo te compro las dos cosass, y la pata tambien.....

lo necesito pa la ITV.... :mrgreen:

Enlace al post

La verdad es que no te la puedo cambiar, por la misma razon, la moto la compre original, con escape, limitada. El antiguo dueño tenia como 4 motos de enduro, y esa la usaba para moverse por la isla (como una scootre). No andaba nada, la verdad y el decia que habia que cambiar el escape, porque no andaba como su ktm 125. Pues yo me he puesto a arreglarle algunas cosas, y al sacar el asiento tenia un hueco ademas de haber sacado el snorkel (osea 2 huecos) con la carburación original. Como esperas que la moto ande bien?. Pues he tapado el hueco (el 2º) con una lámina y cinta color gris, ajuste la valvula, cambié el aceite de la caja (Creo que no lo cambiaron despues del rodaje) bujia grado 9, lave el filtro, cambie el refrigerante y otras tonterias mas. Resultado final: Sube por la autopista desde Santra Cruz a la Laguna (Tiene una pendiente fuerte y prolongada para ser autopista) a 120kms/h en 5º y puedes meter 6 y ahí se queda. La verdad es que antes no pasaba de 80 y no me he tenido que gastar una pasta, solo comprar herramientas (Muy basicas), aceite, una bujia, grasa de litio. El tanque dura 200kms en ciudad con bastante caña y sale desde abajo muy bien para ser una 125 2t. No me puedo quejar. Para andar por el monte y en circuitos es muy buena, las suspensiones me parecen que estan bien, y los Michelines van bien en barro y en tierra, no muy bien en asfalto (hay que ir con cuidado y mucho tacto), no frenan en asfalto (ni seco y menos en mojado), pero mucho mejor que cualquier otro de tacos que he probado y duran bastante (ya 5000kms y estan muy bien).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...