Saltar a contenido

Fotos nevada + gasgas

Puntuar este tema:

rabionet

Recommended Posts

Pues el lunes empezo a nevar muchisimo y termino a las 6 de la tarde y despues coji la moto e intente subir la montaña que hay al lado de casa y me quede a medio camino... entre arboles rotos al media de la carretera y un montonazo de nievee... arriba del todo me han dicho que hay casi 2 metros...

img0953uc.jpg

img0954t.jpg

img0955f.jpg

img0956b.jpg

img0957t.jpg

img0958ru.jpg

img0959m.jpg

img0960sz.jpg

img0961o.jpg

img0963fp.jpg

Y aqui fue donde dije mas vale que tiras pa casa que si no... ademas que empezo a hacer viento y se oscurecia demasiado... ademas que como podeis ver la moto estaba medio enterrada de nieve!!

img0964gf.jpg

img0965f.jpg

Esto es entre Gerona y Olot.

espero que os guste!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con eso te doy la razon ya que entre tanta nieve y arboles al medio de la carretera en un lugar me despiste y me perdio por 1 minuto... y mira que me lo conozco como mi casa ya que es la montaña que tengo arriba de casa..

Y lo de desfrutar que quereies que os diga..jaja con un poco si pero con tanta nieve anda que no era dificil...llegue a casa bien sudao.. ya que la moto en las cuestas no subia ni a patadaas.. :oops:

Enlace al post

Yo cuando he salido en nieve en cuanto habia unos 15cm ya se hacia casi imposible conducir, no me quiero imaginar como ibas tu con casi medio metro (no tan casi).

Como tiene que tirar esa gas gas, mi dt se queda parada con mucha menos nieve.

Las salidas en la nieve son relativamente malas porque tienes que empujar mucho y la moto se va muchisimo con caidas incluidas, pero si nieva, volveré a salir.

Un saludo :wink:

Enlace al post

hahha que loco de noche :roll: no tas pasao con2 metroos?

Yo sali tambien en moto aber si me pasan los videos ;) pero no me aleje mucho de casa me fui a llanuras a hacer 4 trompos y ia me canse! la moto se aguantaba sin el caballete, toda una comodidad :mrgreen:

Lo mas lejos que fui fue a un pantano y me harté de sacudir arboles pa que se quitaran del medio haha

Buenas fotos yo no tendria huevos de salir con nieve tarde y oscureciendo!

Enlace al post

si lo suyo seria un kit que venden disponible tambien para gasgas que se pone al basculante y son como unas cadenas de moto de nieve! y a la horquilla van como unas palas tipo esqui! :o ya tube bastante y este finde lo mas seguro es que se quede en el garaje ya quela parienta no trabaja..pero bueno nos vamos de compra por andorra y haber si veo el leat brace o como se diga a buen precio!! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...