Saltar a contenido

Husqvarna te 450 2010

Puntuar este tema:


JAC

Recommended Posts

Hola,

Acabo de encargar una Te 450 y me gustaria que alguien que la tenga me diera su opinión al respecto.

He estado dudando durante mucho tiempo entre una 310 o 450 y finalmente me he decidido por la 450 ya que yo vengo de una te 250 y creo que la 310 se me va a quedar corta.

Vosotros direis.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola JAC!

Yo creo que has hecho una buena compra,pero que te voy a decir yo que tengo una encargada y la semana que viene me la dan 8) 8) :lol:

Cuando la tenga ya subire unas fotillos para que la veais.

Un saludo desde Zaragoza :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a todos soy nuevo y me presento ya que ante todo la "educacion".

Tengo en mi poder para dominar y estrujar una preciosa Husqvarna te 450 (2010). Alguien me puede decir si el tubito que va dentro del silencioso se le puede quitar, sin consecuencias negativas, ya que vibra mucho y parece una chatarra, por otro lado tambien y ya que estamos preguntar a los veteranos , para que cojones me dan la sonda landa quitada, y para que sirve (quizas sea para enchufarcela a la mujer cuando nos vamos y volvemos llenos de barro y se irritan jajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, a todos soy nuevo y me presento ya que ante todo la "educacion".

Tengo en mi poder para dominar y estrujar una preciosa Husqvarna te 450 (2010). Alguien me puede decir si el tubito que va dentro del silencioso se le puede quitar, sin consecuencias negativas, ya que vibra mucho y parece una chatarra, por otro lado tambien y ya que estamos preguntar a los veteranos , para que cojones me dan la sonda landa quitada, y para que sirve (quizas sea para enchufarcela a la mujer cuando nos vamos y volvemos llenos de barro y se irritan jajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y hasta pronto.

Bien venido compañero !!!

Respeto a tu pregunta creo que es mejor que abras un nuevo post, exponiendo tu duda para que todo el mundo pueda ver tu consulta.

un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...