Saltar a contenido

muchas ktm en venta

josetiti

Recommended Posts

hola a todos estoy buscando una enduro y me encanta ktm pero me resulta extraño k se vendan tanto de segunda mano y muy nuevas

que pasa que no llena a sus compradores lo suficiente como para venderla?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro k hay mas pero tambien se deshacen de ellas mas rapido

yo tengo una duke y la kiero cambiar por una 530 mi moto es del 2005 con 12500km muy nueva y un tio me cambia su 530 del 2008 y kiere 1500 euros encima

que opinas ?

Enlace al post

hombre las 530 del 2008 estan entre 5 y 6000 euros, eso depende de ti y cuanto quieras sacar por tu moto, tambien decirte que si haces un cambio te ahorras el echo de tener que vender tu moto

Enlace al post
esta claro k hay mas pero tambien se deshacen de ellas mas rapido

yo tengo una duke y la kiero cambiar por una 530 mi moto es del 2005 con 12500km muy nueva y un tio me cambia su 530 del 2008 y kiere 1500 euros encima

que opinas ?

yo creo que quieres cambiar tu moto por una enduro y en lugar de poner un anuncio pones esto

http://www.2y4t.com/8/search.php?author ... 1&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

si la quiero cambiar me a picado el gusanillo otra vez pero antes practicaba motocross pero ahora kiero enduro

lo k que estoy haciendo un poco es informamrme bien de las makinas ya k estoy un poco desinfrormado

gracias

Enlace al post

Yo vendo la mia del 2009 en 5800 y no porq no me yene,sino por q me ace falta el dinero,estoy mu contento con eya y me da muxa pena pero...la necesidad es la necesidad.

Enlace al post

Hombre piensa que por 1500 euros te llevas una moto tres años mas nueva y como bien te dice el compañero te ahorras el tener que venderla.........yo por ejemplo tengo una Harley y quiero cambiarme al Enduro y estoy negociando un cambio y esta claro que la moto que me ofrecen a lo mejor hay otro chaval que también la vende mas barata de lo que este chico me pide por la suya pero como el se queda mi moto pues a veces vale la pena perder un poco y no tener que esperarte a vender y mas ahora que tal y como estan las cosas.......

Enlace al post

cambiala!!no te lo pienses!!!

te ahorraras mucho!

puede ser que tu moto la vendas mañana o no la vendas en un año.

ahi esta el riesgo,tu moto va perdiendo valor,mes tras mes y las enduro no pierden tanto.

suerte y animo!! si te viene mal soltar 1500€ espera otra ocasion.

siempre salen ocasiones,alguien que se pase del enduro a la carretera o quiera algo mas tranquilo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...