Saltar a contenido

Caja de filtro KTM EXC

yogil

Recommended Posts

Hola gente,

Alguien a logrado hacer la caja de filtro de una EXC mas resistente al agua?

Tengo una 530 y cuando hago vadeos profundos normalmete entra agua, y a veces pasa el filtro.

Alguna solución/recomendacion

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gente,

Alguien a logrado hacer la caja de filtro de una EXC mas resistente al agua?

Tengo una 530 y cuando hago vadeos profundos normalmete entra agua, y a veces pasa el filtro.

Alguna solución/recomendacion

Gracias

:? :? :? :? Saludos, a mí me sucede lo mismo y no veo solución

Enlace al post

Si se ha parado un par de veces en vadeos profundos. Alguna vez porque simplemente se moja creo que el conector de la bujia, pero la ultima encontre agua dentro del filtro. Lo seque y arranco despues de un rato y sin problema. Pero lo que me jode es que se pare, y espero que nunca me pase en mitad del vadeo, porque ahi si la hemos caga......

Enlace al post

Hola

A mi tambien me pasa, empieza a pedorrear hasta que se seca algo por hay¡¡

Alguna vez me ha llegao a entrar agua incluso dentro del filtro, pero mucha :!: y procuro llevar una llave de allen y despues de vaciar todo el agua de la caja del filtro aflojo el tornillo de la parte de abajo del carburador para que tire la gasolina que se halla mezclado con agua por el sobrante, le apretas un poquito y a montar :P

Enlace al post

Este dia hace nada me paso :| Me dedicaba a cruzar un camino con muchissimos charcos y muy profundos y a la segunda la aguante con mucho gas y embrague, a la tercera se me paro... me deje la pierna y al final la aranqué de nuevo.

El otro dia hablabamos con un colega de lo hechas caca que nos quedaban las cahas de filtro, llenissima de barro y el filtro empapado :? Esto no es normal? Solo he tenido KTM y ya lo dí por algo natural :(

Enlace al post

Pocas esperanzas tengo de solucionar el tema. :roll:

Creo que es algo que KTM tiene que considerar para el futuro en las EXC.

Husaberg y Yamaha tienen el filtro en mejor posición.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...