Saltar a contenido

limitadores gas gas halley

akrapovic74

Recommended Posts

hola buenas

e pillado una gas gas halley de segunda mano y me dieron una bolsa con los limitadores y el escape, dos tapas negras,

¿alguien me puede decir que limitadores lleva de serie, donde y como son?

me da la impresion de que no esta bien deslimitada

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas!

los topes,que yo recuerde en las motos de 50c.c estaban en el escape,pero de todas formas,mira el reglaje del carburador,o prueba otra haley van un pelin escasas de potencia.

suerte!!!

Enlace al post

te comento,

1º primero filtro del aire dentro puede que tengas un trozo de plastico con un orificio de restriccion de caudal,

2º cambiar chicles y agujas para adaptarla para circuito te dicen en cualquier concesionario serio de gg lo que tiene que llevar

3º escape poner el que no lleva el catalizador plata generalmente

4º en la valbula de escape, usease cilindro parte izk tapa de 4 tornillitos lateral la quitas y ahi veras un rodamiento sujeto por un tornillo allen m6 y una arandela le quitas y con un tirador de muelles o un gancho metes por arriba enganchas tiras y sacas una pieza cilindrica con 1 o 2 rodamientos no recuerdo bien y esa pieza debe llevar un fresado lateral que al girar abre , si es simplemente un cilindro liso y no tienen ninguna hendidura esta limitada, de todas formas mira en las que te han dado a ver si la que tienes fuera es la que lleva el fresado o es la cilindrica .

y yo creo que no lleva nada mas,

Un saludo

Enlace al post

pd: si sacas el cilindro ese que te comento para meterle tienes que introducir la varilla en el por el otro lado,

si compruebas todo esto y sigue sin andar desmontas la tapa derecha del cilindro que lleva 3 tornillos y verifica que

abre la válvula de escape, Un saludo

Enlace al post
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...