Saltar a contenido

PROBLEMA FRENO TRASERO 360

Puntuar este tema:


jozapo

Recommended Posts

Tengo dos problemas con el freno trasero a ver si alguno me ilumina:

La palanca esta demasiado cerrada hacia el motor y se hace dificil accionarla, siendo de aluminio se puede doblar hacia fuera o partira, ¿con calor?

El tacto del freno es muy esponjoso no se si sera el latiguillo o aire (de liquido esta bien).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

la palanca de freno la consigues fácil eh... intenta doblarla con cuidado. Yo doblé la del cambio y esa si que cede sin problema.

Lo del tacto esponjoso ¿puede ser por las pastillas que estén algo contaminadas?

Yo metería líquido de frenos nuevo y pastillas nuevas

del latiguillo no creo que sea, es muy corto.

Un saludoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mon_sabaris, la del cambio tambien la he separado un poco esta se dobla bien no es de aluminio el problema es con la otra que por mas que tiro regresa a su sitio y como me ponga burro me la cargo, no se si te pasa a ti que no encuentro el freno.

Las pastillas estan bien probare con liquido nuevo puede que tenga alguna burbuja de aire.

Estoy liado para dejarla fina porque falla un poco en altas, ¿que bujia llevais? yo llevo una BR8EG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jozapo, yo te regalo una de puch minicross, que ademas como es clasica como la tuya seguro que vale :lol: :lol: ahora en serio, yo las manetas de freno de aluminio, con calor las doy la forma que quiero, asi que si quieres, moldeamos tu palanca a tu gusto, sangrale bien el liquido poniendolo nuevo, y tambien podemos revisar los pasadores de las pastillas no sea que tengan alguna marca y no corran bien las pastillas y la pinza, solo desmontar, limpiar y observar, asi que si quieres a tu disposicion estoy y a diez minutos tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Ponchi en cuanto pueda lo desmonto y a ver que tal y te pido ayuda, la palanca es aluminio pero del duro duro lo mismo al calentarlo pierde dureza ¿no?, tendremos que provar que no la encuentro y asi bajo.

Este finde me toca reposo que sali la semana pasada a dar una vueltecita para carburarla y aterrice 2 veces el sabado en una subida con maneta rota y golpe en el codo (tengo que poner los cubremanetas cerrados) y el domingo en un hoyo sali por orejas y me hice daño en la muñeca (menos mal que no puse los cubremanetas cerrados).

Para clasica ya tengo mi Puch Cobra cachondo esta es veterana :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

macho estamos para el arrastre, yo el martes hizo una semana que me dio una contractura en la espalda y tambien estoy de baja, me quede doblado como para cambiar el aceite del coche, pero aun asi ya voy mejor, ademas el domingo seguramente ire con fili y tu alcalde aver como empezamos a darle forma al enduro del pueblo, espero que para entonces estemos en forma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me cai capullo, me dio el martes por la tarde jugando a poner farolas en patones de arriba, me agache a coger una tuercas y ya no pude levantarme, me tuvieron que llevar al infanta sofia y alli me pusieron una inyeccion y me tumbaron en una camilla, y a la hora imedia, me levante y le dije a la enfermera que si se habian olvidado de mi, y va la cachonda y me dice, no es que te habiamos dejado tranquilamente para que te relajaras, y casi si me descuido me tienen que despertar a la mañana siguiente, porque tenia un sueño tremendo, y del hospital a casa y la baja al dia siguiente, asi que estamos desentrenados y estos capullos van a poder con nosotros, menos mal que somos tios duros y nos vamos a reponer rapidamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...