Saltar a contenido

direccion torcida? ayuda

garabatos

Recommended Posts

buenas gente,

tengo una gas gas halley y el otro dia se me cayo sin querer y parece que dio con el bordillo o algo y miro y se me doblo el manillar, lo cambie por uno mejor (renthal fatbar) y despues de montarlo me fije que la rueda no sigue la direccion del gaurdabarros esta un poco para la izquierda y al ir en moto el manillar me va un poco para la derecha..

que puede aber pasado? que puedo hacer..?

saludos y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso suena a barra(s) doblada(s)... y no tiene arreglo eficad, las puedes enderezar pero a poco que fuerces se volverá a girar, lo sé por experiencia. Pero de caerse en un bordillo... seguro que no te diste de morros con el a 40 por hora?

Enlace al post

afloja los tornillos que apretan las tijas contra las botellas de las horquillas y te pones delante de la moto con la rueda entre tus rodillas y tiras del manillar en sentido contrario del que se te ha torcido(como se ha echo toda la vida en una bici cuando se te giraba el manillar),despues vuelve a apretar los tornillos y listo,tambien puedes hacerlo sin aflojar los tornillos(pero haciendo un poco el animal...)a mi me a pasado un par de veces.

Enlace al post
que no te asuste ermitaño, que no se te han doblado las barras, se te habran girado las tijas o los silentblocks del manillar si lleva, puedes hacer lo que te dice flaco250ec, o si llevas silentblocks en las torretas del manillar, desmonta el manillar, las torretas y los silent blocks luego los montas y perfecto.

la halley no lleva silent blocks va directamente es de las tijas como te comentan

Un saludo

Enlace al post
que no te asuste ermitaño, que no se te han doblado las barras, se te habran girado las tijas o los silentblocks del manillar si lleva, puedes hacer lo que te dice flaco250ec, o si llevas silentblocks en las torretas del manillar, desmonta el manillar, las torretas y los silent blocks luego los montas y perfecto.

:lol: :lol: venga venga que tambien puede ser eso otro... ya lo se por si me pasa alguna vez.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...