Saltar a contenido

Solde sin desconectar la electronica y me he cargado algo...

Recommended Posts

Buenas pues resulta que solde el escape sin soltar el encendido ni nada por el estilo, el caso es que la moto arranca a la primera pero te pones andar y no va bien es como que llevases el aire tirado todo el rato y no pudiese subir de vueltas.El carburador lo he revisado y cambiado la bujia y parece ser que de hay no es el sintoma asi que estimo que me he cargaso o bien el encendido o el cdi o algo de la electricidad.Sabeis que puede ser porque el cdi probe con el de otr yamaha yz 4 años mas moderna que la mia pero seguia mal.un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si solde con la moto en parado claro pero sin desconectar el encendido y toda la electronica.Creo que por mucho que taponase el escape con la soldadura no creo que sea pa tanto ya que solde en loancho de lapanza unos 3cm.

Enlace al post

Pues yo he soldado varias veces con electrodo y no le ha pasado absolutamente nada ni al encendido, ni al CDI, ni a ningún relé ni ná de ná... no creo que tenga que ver.

Esos son síntomas de humedad en conexiones...

Enlace al post
Pues yo he soldado varias veces con electrodo y no le ha pasado absolutamente nada ni al encendido, ni al CDI, ni a ningún relé ni ná de ná... no creo que tenga que ver.

Esos son síntomas de humedad en conexiones...

Pues acostúmbrate a separar las cosas para soldar, por lo menos en los motores con alternador, no serias el primero en "liarla parda".

Enlace al post
El cdi cambie uno por el de ottra moto 4 añops mas moderna y seguia fallando nose igual el cdi al ser mas moderna la moto no son compatibles o algo.saludos y gracias

ese invento... no creo que funcione eh

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...