Saltar a contenido

Problemilla electrico

Bello#55

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro, me presento soy de Cordoba y tengo una ktm 125 exc del 06 y una ktm 250 excf del 07. Bueno pues tengo un problemilla con la 125, la e tenido de cross (sin cableado ni faros) hasta hace muy poco, pero ahora me ha tocado pasar la itv y volviendo a montarla de enduro e tenido problemillas con el electrico, el caso es que cuando pongo cualquier intermitente las luces delantera y trasera tambien parpadean :? . ¿Teneis idea de lo que podria ser?. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo no se si va enchufado o no, pero pilla la lampara pruebas o el tester y mira si tiene corriente y si no tiene haz masa en el chasis y prueba haber si te lo sigue haciendo. Es falta de masa casi seguro. Un saludo.

Enlace al post

Yo me conozco la instalacion de mi 530 casi de memoria y creo q todas las ktm's son iguales.

Si ese cable q dices es amarillo y rojo,es un cable de corriente de bateria.

Si es amarillo negro es el del pare,si lo juntas a masa la moto se para.Llevan dos,uno q va al mando de luces donde paras la moto,y el otro va siempre suelto.

Los intermitentes funcionan con bateria pero las luces solo funcionan con la moto en marcha,son alimentacionas diferentes,asi q no creo q sea tema de alimentacion,pero por lo contrario las masas van todas unidas en un mazo de cables,y si se te a soltado la masa de los intermitentes puede q te piye masa por las luces y por eso te parpadean.Los cables de masa suelen ser marrones.

Suerte

Enlace al post

Gracias Javi530, los cableados de las ktm son casi identicos lo unico que cambian son algunos cables pero porque las 4t llevan bateria y arranque electrico y la mia no. Pero por lo que me as dicho ya se que del cable amarillo-negro no es, porque uno lo tengo al mando de luces y el otro suelto, asi que seguramente sea algun cable marron, me pondre esta tarde y mañana os cuento como ha ido la cosa. Un saludo

Enlace al post
  • 5 weeks later...

Perdonad el enorme retraso en contestar pero esque me he estado mudando y he estado sin internet. De todas formas no lo consegui arreglar no vi ningun cable marron suelto, ni ninguna conexion mal, nose revisare todo a fondo haber si lo encuentro.

Enlace al post

A mí me ocurre con una 300 EXC SIX DAYS 2006 que de origen no traia intermitentes, ni bote de intermitencias, ni testigo de freno

trasero. Monté todo original de power part kmt de una 300 exc, así que ese no era el problema

Le puse masa a todos los tornillos existentes y seguia igual, así que compre el portabateria (vale unos 10 €) de la caja del filtro y

le conecte los intermitentes y el pito a una bateria (las que llevan ahora las 300) que vale unos 25 €.

Paso la ITV perfectamente y ya ves por el poco dinero que me salio (por cierto, no veas lo bien que funcionaron conectados directamente a la bateria)

Saludos

Carlos Javier

Enlace al post

Muchas gracias Carlos Javier lo tenia pensado, ademas como tengo una ktm 250 excf que trae bateria pues no hace flata que me gaste el dinero. Y sabiendo ya que funciona bien es lo que are. Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...