Saltar a contenido

Freno delantero GG

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

Os cuento, llevo las pastillas rojas, las he rodado un poco, y parece que algo ha ganado... aunque el toque maestro lo dio Jorge (JDL en el foro creo...) me destenso por completo la maneta (es como se lleva en el trial), ya que yo la llevaba muy tensada, ahora me frena con más energía y potencia (cuando debería ser al revés), no llegando a la frenada de la réplica raga (todo es igual menos la bomba que es más pequeña... otra curiosidad), pero digamos que sin llegar a ser sobresaliente, tiene un notable.

Creo que el problema, es la bomba de freno que es una puta mierda, (AJP si no recuerdo mal) porque el resto es igual en mi moto y en la réplica y ese es el único elemento diferenciador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cago en to yeti,que me tirao desde el viernes con la manta electrica en la espalda....ayer tuve que bajarme un rato a saltar con la bike a fuenla city,que no hice na de na,pero me iba a dar algo ya en casa.Me sento mal subir el jueves a la sierra,por ello no te dao un toque para subir,que estaba con la espalda malita malita,vaya tela.Y no te preocupes mas con el freno,si un tio como tu no le necesita,jajajaja.

Enlace al post
Cago en to yeti,que me tirao desde el viernes con la manta electrica en la espalda....ayer tuve que bajarme un rato a saltar con la bike a fuenla city,que no hice na de na,pero me iba a dar algo ya en casa.Me sento mal subir el jueves a la sierra,por ello no te dao un toque para subir,que estaba con la espalda malita malita,vaya tela.Y no te preocupes mas con el freno,si un tio como tu no le necesita,jajajaja.

eres un poco marica, pero si dices q estabas malito te medio perdono, el que es un pedazo de maricona mala es Mick que se compromete en venir y ni llama. Pues que se entere que dos dias dos de trial y dos de enduro

Enlace al post

Pues si macho,he estao con la espalda que tela,llame a ver si el sabado estaba abierto el fisio y que va,cerrao.

Y ya sabes que tengo ganas de subir a verte,ya que te da miedo,mariconcilla,de bajarte tu a verme ami,el de que me da pereza madrugar,jajajajaja.No has escuchao lo de a quien madruga dios le ayuda????Y como sabes,aparcamos dentro de casa de uno de estos,si no estamos a la hora....a buscarsela vida para aparcar en la urbanizacion y que nadie se queje,por eso de ser privada....

Ahhh,le puse ayer a la ktm el kit de arrastre,le tenia puesto 14-50 en vez del 13-50 que me aconsejaste poner,y no se sira porque hace mucho que no la cojo,pero me di una vuelta en chandal por la urba y jooooder,se levanta que da gusto,lo mismo he perdio algo de velocidad,pero en fuerza....que pinta tiene de divertirme.....aunque estoy amarconao,eso ma deja el cuerpo despues de una mañana partido en dos....

Enlace al post

Ahhh,le puse ayer a la ktm el kit de arrastre,le tenia puesto 14-50 en vez del 13-50 que me aconsejaste poner,y no se sira porque hace mucho que no la cojo,pero me di una vuelta en chandal por la urba y jooooder,se levanta que da gusto,lo mismo he perdio algo de velocidad,pero en fuerza....que pinta tiene de divertirme.....aunque estoy amarconao,eso ma deja el cuerpo despues de una mañana partido en dos....

Al final le has puesto 13*50? ese es el que mejor va para hacer enduro... para lo de las levantadas bebe más cerveza, echa un poco de panza y verás como se asienta bastante de la zona delantera :mrgreen:

Lo de bajar a verte... si es que teniendo aquello ¿tu crees que me motiva, hacer 40 km para meterme en un vertedero? 8)

Enlace al post

Al final le has puesto 13*50? ese es el que mejor va para hacer enduro... para lo de las levantadas bebe más cerveza, echa un poco de panza y verás como se asienta bastante de la zona delantera :mrgreen:

Lo de bajar a verte... si es que teniendo aquello ¿tu crees que me motiva, hacer 40 km para meterme en un vertedero? 8)

Vertedero????jajajajaja,veo que no miras nunca nuestra pagina,marica,Amoverse.com,luego me cuentas si ves algun vertedero,que nooooooo que no es en collado mediano,que nooooo,jajajaja.Ademas,ya no es el sitio en si,sino la gente,creo que tenemos uno de los mejores tios que te puedan enseñar a hacer trial en madrid.Te recuerdo,en la ultima carrera,de 4 niveles,en tres hicimos 2ºs,algo sabra no?jajajaja(ojo,yo hice 8º).Pero vamos que me han dicho un monton de veces que a ver si les llevo a alguno a verte...

Y lo de la ktm,estoy deseando probarla bien a ver como va,no creia yo que influyese tanto el cambiar un diente en el piñon,a ver si luego por el campo sigo notando algun cambio.

Enlace al post
... aunque el toque maestro lo dio Jorge (JDL en el foro creo...) me destenso por completo la maneta (es como se lleva en el trial), ya que yo la llevaba muy tensada, ahora me frena con más energía y potencia (cuando debería ser al revés), no llegando a la frenada de la réplica raga (todo es igual menos la bomba que es más pequeña... otra curiosidad), pero digamos que sin llegar a ser sobresaliente, tiene un notable.

Hola Yeti, pues nada que tengo el mismo problema en mi TXT 300 '04 y viendo lo que ponias en el post lo probe (llevo el tensor practicamente a tope) y nada, si me descuido me parto los dedos con la maneta y el manillar......... y para los entendidos segun comenta Yeti en el trial se llevan bastante destensadas la manetas, porque?

Pues eso, gracias de antemano

Edito que la habia quitado un año

Enlace al post
... aunque el toque maestro lo dio Jorge (JDL en el foro creo...) me destenso por completo la maneta (es como se lleva en el trial), ya que yo la llevaba muy tensada, ahora me frena con más energía y potencia (cuando debería ser al revés), no llegando a la frenada de la réplica raga (todo es igual menos la bomba que es más pequeña... otra curiosidad), pero digamos que sin llegar a ser sobresaliente, tiene un notable.

Hola Yeti, pues nada que tengo el mismo problema en mi TXT 300 '04 y viendo lo que ponias en el post lo probe (llevo el tensor practicamente a tope) y nada, si me descuido me parto los dedos con la maneta y el manillar......... y para los entendidos segun comenta Yeti en el trial se llevan bastante destensadas la manetas, porque?

Pues eso, gracias de antemano

Edito que la habia quitado un año

Por lo visto se gana en tacto, y teóricamente la frenada es ya de por si buena, la verdad es que yo lo he mejorado destensándolo a tope, y con las pastillas un poco rodadab después de un par de días de barro y agua... pero vamos, que comparado con la réplica Raga de mi amigo no hay comparación y eso que la bomba es la mitad de grande

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...