Saltar a contenido

Nuevo endurero....

Puntuar este tema:

agil

Recommended Posts

Hola a todos. Me llamo Agustín y soy de Puertollano. Soy "meganovato" en esto del enduro, y no tengo ni idea. Sólo sé que me gusta y que espero aprender mucho, aunque haya empezado un poquito "mayor".

Tuve una moto de trial cuando tenía 15 años y después de los veinte no he vuelto a tocar una moto hasta hace cinco años (actualmente tengo 43), que me compré una 125 de 4T, suavecita para empezar a dar paseos por el campo y caminos.

Bueno no me enrrollo más, que espero aprender mucho con el tiempop y cambiar pronto de moto....

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes y bienvenido desde Valladolid.

Tengo 36 años y tambien soy nuevo en esto del enduro, pero como dicen por ahí "querer es poder". Yo como buen cabezota pretendo lograr algo interesante o como minimo pasar unos ratos agradables.

Suerte con la empresa y a perseguir los sueños.

Enlace al post

¡Hola desde Barcelona!

yo empeze hace unos cuatro meses y con 37 en la espalda, la verdad es que la cosa es bonita y engancha, lo que te aconsejo utiliza todas las protecciones posibles a nuestra edad las articulaciones aguantan menos , yo ahora mismo me recupero de un esguince de rodilla y cuento los días para poder a volver a montar :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...