Saltar a contenido

seguro anual por 79€!!!!!!

Puntuar este tema:

frikyfriend

Recommended Posts

En linea directa te aseguran la moto de campo por 99€ anuales pero si ademas vas de parte de alguien que tenga la moto asegurada alli te descuentan 20€ por lo que se queda en 79€ !!!!!!!!!!!

A mi tambien me descuentan 20 €

Mi numero es el 636 983 989, MANUEL

Llamar sin compromiso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El coste en linea directa es de 99 euros. Si quieres algun complemento, como el conductor hay que pagar mas. Yo pago 150. Pero lo que nos dice el compañero, sino lo he entendido mal, es que por ir de parte de alguien, esos 99 euros se convierten en 79 porque te descuentan 20 euros. Creo que se está ofreciendo a otros compañeros que se vayan a asegurar para que ambos dos consigan una rebaja de precio.

Enlace al post

Exacto lo que yo propongo es que ambos nos beneficiemos de la politica que tienen.

Si alguien se quiere sacar el seguro en linea directa si dice que va de mi parte le saldra 20€ mas barato, sea el seguro que sea.

Si se parte del seguro mas barato y básico puede llegar a costar 79€, el seguro anualmente.Es un gran precio.

Un saludo compañeros!

Enlace al post

yo pago 99 en linea directa, sin asistencia y sin seguro de pasajero... total.. la grua dudo que venga a por mi si me quedo tirado en medio del monte.. y pasajero nunca llevo.. asi que...

lo de los 20 euros es solo aplicable a seguros realizados antes de no se que fecha, noviembre puede ser?¿.... yo lo intente con un compañero (era el, el que se iva a hacer el seguro) pero no me dejaron por ese motivo... el mio es de diciembre y ya no entra en la promo

Enlace al post

tanto linea directa y amw cuesta parecido a mi me sale por 120 con asistencia en viaje en amw una drz400 y les veo mas eficaces k linea directa.es lo k tiene la crisis k todoas las compañiavajan el precio como en los coches

Enlace al post
Yo pago 45 en Eurolloyd por una KTM 250 8) 8) 8) 8) 8)

y 200€ por una yamaha diversion de 600 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:shock: joe, y yo que pienso que con los 100€ de mi ec ya van justitos, tambien está en eurolloyd con caser

no sé como lo cuadran, a mí hermana que debe teenr 30 años ya, por su scooter le cobran sobre 180€

pd: el que me fastidia es el del coche que no deja de subir a pesar de no dar partes

Enlace al post
Yo pago 45 en Eurolloyd por una KTM 250 8) 8) 8) 8) 8)

y 200€ por una yamaha diversion de 600 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nunca habia visto algo tan barato!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...