Saltar a contenido

HUSABERG FE 390 O KTM 400 EXC

Puntuar este tema:

aleman438

Recommended Posts

Yo tengo una 400 exc 2009 y estoy encantado con ella ( debo ser de los pocos que no vuelve al 2t), es muy manejable, anda muy bien y tiene potencia de sobra para divertirte con ella y en caminos ratoneros, senderos va de vicio, las trialeras las sube que da gusto.

La husaberg me gusta pero yo no la cogería, por varios motivos, si se jode la bateria o algo del arranque electrico y depende de donde te pilla umm!! a ver que haces. Dos a la hora de reventa las Katys se venden bien, y en cuestión de repuestos supongo que ktm te dara mejor servicio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aleman438

7

• Raul_jaen_GG

3

• xabidh

2

• Ojudo

2

a mi me gusta mucho mas la husaberg... es mas manejable, devora las trialeras, tracciona mucho mas, su motor es muy dulce... pero tiene una grandisima pega, no tiene pedal de arranque.

Con la moto nueva no tendras problemas, pero a partir de los dos años cualquier dia los tendra... seguramente te pillara en medio de una trialera donde te vas a cagar en todo!!!

No hace falta que te pete la bateria, puedes dar un golpe al boton de arranque y a tomar por... a mi me paso en un lugar inospito y con km y km de trialeras por delante!!

Solo por eso, la ktm o sherco 3.0i.

Enlace al post

pues ya que todo el mundo opina yo tambien porque no.

yo tengo una exc 400 del año la tos (me da verguenza decirlo porque aqui todo el mundo habla de motos nuevas) y el caso es que me sobra moto por todos lados, si me dieran a elegir entre la Husa o la Ktm no me quedaría con ninguna de las dos porque sería el mismo paquete encima de una moto nueva de más de ocho mil pavos para reventarla por ahi.

Como la pasta es tuya cómprate la que te guste y si puedes probarlas antes mejor.

Espero que aciertes y la disfrutes.

Enlace al post
Yo tengo una 400 exc 2009 y estoy encantado con ella ( debo ser de los pocos que no vuelve al 2t), es muy manejable, anda muy bien y tiene potencia de sobra para divertirte con ella y en caminos ratoneros, senderos va de vicio, las trialeras las sube que da gusto.

La husaberg me gusta pero yo no la cogería, por varios motivos, si se jode la bateria o algo del arranque electrico y depende de donde te pilla umm!! a ver que haces. Dos a la hora de reventa las Katys se venden bien, y en cuestión de repuestos supongo que ktm te dara mejor servicio.

Pues fíjate que coincidimos en todo, yo también tengo una 400 2009 (vengo del 2t) y no la cambio por nada.

Es noble y previsible la jodía con todo lo que esa "expresión" conlleva, puedes abrir gas sin miedo al susto.

Y...eso no significa que no ande, que anda y muuuuchooo.

Valora el post-venta, con ktm lo tienes asegurado, con husa....

Y moto con inyección pues sí, si dios quiere tendré una en el 2012 cuando ktm saque ya las enduro y con "bieletas".

Suerte, cualquiera de las dos es muy buena burra, compres lo que compres será la mejor para tí YA QUE será TU MOTO!!!!.

Enlace al post

Lo del tema de pata de arranque, bateria etc de la husa esta mas que hablado, hay gente con 4t que le han quitado la pata de arranque porque nunca han sido capacez de arrancarla a pata... asi que...pienso que si el sistema esta bien hecho no hay problema, de hecho a mi despues de 1 año y 4000 km no me a fallado nunca y nunca e cargado la bateria.

Las dos son dos grandes motos, la husa tiene detalles y avances que la Ktm en el futuro acogera y si no tiempo....

El tema de repuestos yo diria que tardan exactamente igual depende de lo lento o rapido que sea tu distribuidor.

El mio rapidisimo, y ya sabes que Ktm y Husaberg primas hermanas

Segun palabras del director de no se que de ktm, a parte de hermanas, husaberg es como la clase S de Audi....sobran las palabras :mrgreen: :mrgreen:

Suerte con la eleccion, vas a golpe seguro, ninguna de defraudara

Enlace al post

SIN DUDARLO LA HUSA,Y 2010 SIN DUDARLO QUE APARTE DE CAMBIOS A LA HORA DE VENDERLA SIEMPRE ES UN AÑO MÁS NUEVA Y LE PERDERÁS MENOS DINERO.

YO TENGO LA 450 DEL 2009,Y ES UN AVIÓN,UNA DULZURA CONDUCIRLA,SUPER PROGRESIVA Y NUNCA HAY QUE ESTAR CARBURANDOLA,ES MÁS TE ACONSEJARIA LA 450 YA QUE GRACIAS A LOS MAPPINGS LA CONVIERTES EN LA 390,PQ ES LA MISMA MOTO EL MISMO PESO TODO IGUAL EXCEPTO EL CILINDRO.

AHORA TÚ DECIDES... :?

SALUDOS

Enlace al post

hola compañero ,yo he tenido el mismo problema y al final me pille la ktm, las dos van de lujo pero hay que pensa en la reventa,DENTRO DE 3 0 4 AÑOSQUIEN TE COMPRA LA HUSA. yo he vendido mi ktm 450 04 en 3600 euros, si hubiese sido una husa en cuanto la hubiera vendido,pero pillate una six dais y fliparas. es mi opinion

Enlace al post
SIN DUDARLO LA HUSA,Y 2010 SIN DUDARLO QUE APARTE DE CAMBIOS A LA HORA DE VENDERLA SIEMPRE ES UN AÑO MÁS NUEVA Y LE PERDERÁS MENOS DINERO.

YO TENGO LA 450 DEL 2009,Y ES UN AVIÓN,UNA DULZURA CONDUCIRLA,SUPER PROGRESIVA Y NUNCA HAY QUE ESTAR CARBURANDOLA,ES MÁS TE ACONSEJARIA LA 450 YA QUE GRACIAS A LOS MAPPINGS LA CONVIERTES EN LA 390,PQ ES LA MISMA MOTO EL MISMO PESO TODO IGUAL EXCEPTO EL CILINDRO.

AHORA TÚ DECIDES... :?

SALUDOS

Me han comentado que la husa es menos nerviosa en el tren delantero que la ktm, y por lo tanto es mas rapida en curvas... no se maña lo comprobare...

Enlace al post
hola compañero ,yo he tenido el mismo problema y al final me pille la ktm, las dos van de lujo pero hay que pensa en la reventa,DENTRO DE 3 0 4 AÑOSQUIEN TE COMPRA LA HUSA. yo he vendido mi ktm 450 04 en 3600 euros, si hubiese sido una husa en cuanto la hubiera vendido,pero pillate una six dais y fliparas. es mi opinion

Creo que la 400 six dais no la hacen, por lo que me han comentado en el conce...

Enlace al post

Sin animo de crear polemica,las husaberg a partir del 2009 se venden muy bien a pesar de la maldita crisis en que nos encontramos actualmente,y debido al gran exito obtenido,es de las mas buscadas del mercado usado y macho... informate bien,los repuestos vienen del mismo sitio que los de KTM,ya que Husaberg es de KTM,le estan aplicando el mismo marketing.

Y lo de la falta de pedal de arranque,ya esta bien.. mi husaberg fe 450 2009 tiene ya 14 meses y ni un solo fallo de bateria,joder y en el remoto caso de que falle se le pega una racha con ayuda de algun compañero de salidas y punto,o es que los coches llevan pedal de arranque??

P.D:Thor disculpa que te enviara el mensaje por privado,me equivoque al enviar,de todos modos no estoy mosqueado y menos contigo,aqui cada uno da su opinion libremente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...