Saltar a contenido

HUSABERG FE 390 O KTM 400 EXC

Puntuar este tema:

aleman438

Recommended Posts

ESTOY APUNTO DE ADQUIRIR NUEVA MOTO, TENGO DUDAS SOBRE ESTAS DOS MARCAS CONSEJOS POR FAVOR QUE NO QUIERO VOLVER A EQUIVOCARME OTRA VEZ GRACIAS. EL AKRAPOVIC LO LLEVARÍAN LA DOS CON COLECTOR INCLUIDO

ktm400excfkitfactorylat.jpg

husabergfe390lateralder.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aleman438

7

• Raul_jaen_GG

3

• xabidh

2

• Ojudo

2

Pues la primera moto de enduro que he tenido ha sido una ktm 690 e y no me acabo de hacer a la moto creo que fue un gran error o falta de asesoramiento. ( por cierto la vendo )

La diferencia de precio entre ambas es mínima ktm 8200 € y husaberg 8500 €

Por esa razón quisiera no volver a equivocarme :?:

Enlace al post

Pues viniendo de donde vienes, cualquiera de las dos te supondra un gran cambio¡¡¡ Si no te satisface la una no lo hara la otra, eso seguro. Por lo demas, no creo que haya grandes diferencias... eligela por los colorines o por lo que te parece.

Yo solo le pondria un PERO a la HUSA y es ese pedal de arranque super chachi que tiene...

Enlace al post

Yo iría a por la Husa 390 !! Me gusta mucho. Aunque KTM saca cada dos meses buenas ofertas en las enduro!

Aleman, hacías recorridos duros y trialeras como para considerar haberte equivocado con la 690 E ?? Qué pegas encuentras?

Saludos!

Enlace al post

mikel los recorridos que hago normalmente son por zonas complicadas senderos trialeras y algo de caminos y lo mas importante la poca experiencia que tengo con este tipo de motos.

Enlace al post

La verdad es que me ha ayudado bastante pero sigo siendo un poco reacio hacia la husaberg la verdad no se que resultado dará a la larga???? es mi gran duda...

Enlace al post

Si la kieres para raid de competicion, pues de PM cualquiera de las dos. Si ad+ quieres algo aventurero... me voy a la que tiene pata y carburador(creo q siguen con carburador en ktm no?).

Enlace al post

Hola compañero; pues yo optaria por la Husa, ya que esta lleva inyeccion y la Kt lleva carburador. Lo de la pata es un incombeniente pero si de vez en cuando se carga la bateria en casa, pues sin problemas. Ademas la azulona esta menos vista y en mi opinion, me gusta mas jeje

De todos modos, con las dos disfrutaras lo mismo

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...