Saltar a contenido

duda con los sobrantes

takuma

Recommended Posts

buenas compañeros,tengo una duda y lo busque en el buscador y no lo encuentro pero creo que esta por ahi por que mi duda viene por algo que lei.

bueno al lio ,hay tres sobrantes por debajo del motor hasta bien,pero mas adelante hay otro sobrante de color negro que no se de que es, el caso es que esta doblado y cerrado con una brida, y yo me pregunto que si viene cerrado que utilidad tiene.

gasgas ec 07 gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

abrelo, es el "desague" de la camara de la valvula de escape, todo lo que no te echa por ahí va por el escape y ensucias mas el piston....no te asustes si cuando lo abras te cae hace un charquito de aceite negro denso....rico rico... :D todo eso es mierda que le quitas al motor, dejalo abierto....

Enlace al post

pues me imagino que porque la moto tiene que salir "homologada" como con intermitentes....y porque no queda bonito que te la den y el primer y el primer dia veas salir aceite negro de tu moto nueva....pero mas que nada poe tema ecologico, por no ir manchando...creo que incluso venden unos botecitos para poner en la salida de todos los sobrantes (anticongelante....)eso he leido...

Enlace al post
y tu lo habriste? hoy he salido y me han dicho que lo deje cerrado.

Si, si, a mi me recomendaron dos personas diferentes que lo quitara, y así hice, y efectivamente, salió mucho aceite denso en el momento, después, caen gotitas de vez en cuando.Desde luego no tiene mucha lógica que un sobrante que sale del motor esté tapado, para ir tapado, no lo hubieran puesto... No se si hablamos de lo mismo, te adjunto una foto por si acaso:

img4718a.jpg

Un saludo

Enlace al post
si ese es .gracias por molestarte con la foto , lo habrire.

por cierto el aceite que tira es el de la mezcla de la gasolina ? es asi?

de nuevo gracias compañero

No hay de qué! mira, me ha servido para ver que me había dejado la llave de la gasolina abierta, jejeje

Creo que si, que el aceite que tira es lo que le sobra de la mezcla ya quemado. Corregirme si estoy equivocado.

:wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...