Saltar a contenido

Me reepresento ( fotos )

Puntuar este tema:

Pipy 1 1 8

Recommended Posts

Hola a todos! digo "reepresentacion" porque hace bastante que no me paso por este foro! pero hace unos dias le cambie el look a la hondita como alguno habra podido ver en otro post " la nueva imagen de mi moto" y decidí hacerme otra nueva cuenta para estar en contacto con vosotros y ayudar en todo lo que pueda. Me llamo Alberto aunque como os pasara a muchos casi me conocen mas por mi mote Pipy , soy de Madrid y me compre mi primera moto de cross hace 3 añitos y algo, una preciosa honda CR125 del 2007 , nunca olvidare el momento ni la sensacion al sacarla de la tienda, es algo unico :oops: :D. La cosa es que hace un añito decidi cambiarle completamente el color a la moto y la volvi negra con un kit de adhesivos MONSTER , pero a los pocos meses me arrepenti...hechaba de menos ese color rojo caracteristico de honda, asi que este mes me decidi a dejar la moto completamente a mi gusto ( podeis verla en el post que mencione anteriormente ( " La nueva imagen de mi moto" ) ) Pero bueno que mejor forma de presentarme y de que me conozcais un poquito mas que con unas fotillos en accion no? jejeje :D UN SALUDO Y ESPERO QUE OS GUSTEN!

14602935.jpg

22523887.jpg

p1150854.jpg

p1150812l.jpg

p1100946n.jpg

p1070589.jpg

p1070527.jpg

p1070455.jpg

13675851.jpg

curvita2.jpg

10237521.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas las fotos, y muy guapa la moto!!! yo tambien tengo una CR, pero con los plasticos blancos...xD Felicitarte por las fotos y por tu estilo tambien muy bueno!!

GRACIAS :D espero poner pronto fotitos nuevas con la hondita roja en accion :)

Enlace al post

buenas,muy guapas las fotos,por casualidad algunas son en belmonte?ayer vi las fotos de la moto en rojo y hoy estas con la moto en negro y la roja esta guapa pero esta negra se sale.me gusta mas la negra,un saludo.

Enlace al post
buenas,muy guapas las fotos,por casualidad algunas son en belmonte?ayer vi las fotos de la moto en rojo y hoy estas con la moto en negro y la roja esta guapa pero esta negra se sale.me gusta mas la negra,un saludo.

Si , alguna es de Belmonte sueles montar por alli? lo mismo nos hemos visto, y esque antes la tenia negra, pero me cansé, y bueno me he pasado este mes al rojo de nuevo! ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...