Saltar a contenido

opiniones:wr450, te450, rxv, honda(fotos)?

Puntuar este tema:

futurodakarianoktm

Recommended Posts

futurodakarianoktm

Hola! quieris que me dierais vuestra opinion sobre estas 450 para correr en raids y alguna escapada endurera de vez en cuando, busco la posibilidad de meter deposito más grande y que tenga estabilidad a altas velocidades principalmente, estas son las candidatas:

la yamaha me gusta bastante, tiene grandes posibilidades:

wr450.jpg

la husqvarna me encanta y es preciosa, viene muy bien equipada:

2010-TE450.jpg

nueva candidata rxv 450, bastante buena para este tipo de pruebas:

2009-aprilia-rxv.jpg

honda, necesito datos técnicos...del modelo 10 de HM:

pj_crf450x_05.jpg

y la sherco..pues dicen que es bastante fiable (mirar el dakar), es bonita y creo que algo más bajita que las demás, sería con suspensiones öhlins, tiene posibilidad de deposito? donde lo puedo encontrar? DESCARTADA

la husaberg..hablan muy bien de ella, me encanta esteticamente pero creo que no tiene posibilidad de meter deposito de mayor capacidad, me equivoco? DESCARTADA

Me gustaría que los que tengais alguna de estas motos pongais alguna foto porfa, a veces ayuda a decidirse...¿ añadiríais alguna candidata?

fotos de las candidatas preparadas para raid, lo siento si alguno de los dueños ven las fotos y no quieren que esten puestas que me lo digan y las quito sin problema :wink:

fotoszuerafebrero09003.jpg

preparacion jvo:

jvo-racing-wr-450-befuriouscom.jpg

cimg0069g.jpg

honda:

RR_Asset_M010514_popup.jpg

img_29.jpg

husky:

014_Zuera.jpg

001%20DSC_9240.JPG

086-JAN_0063.jpg

aprilia:

042%20DSC_9805.JPG

35.JPG

36.JPG

Gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• futurodakarianoktm

18

• fulgas

4

• gunman

3

Como nadie te contesta, te contesto.

Manda un privado al amigo Murchi y que te aconseje. No te fies mucho de los resultados del Dakar que lo que allí se cuece ni tú ni yo lo sabemos.

Personalmente de lo que has enseñado, sólo hay un modelo que me compraría. Eso sí, si tuviera la cartera llena, la Husaberg.

Como dice, los experimentos para otros.

Enlace al post

p1300240210editado1.jpg

Esta es la mia, la de 2008 es igual que la del 2010 ,la yamaha a mi me va perfecta y además

ahora hay una buena oferta ,en cuanto a las otras tanto la huski como la husa van bien ,todas tienen virtudes y defectos (husaberg precio y ruido admisión) y sherco supongo que habran mejorado la fiabilidad ,las antiguas se rompian bastante.

Lo del deposito no lo se, ahora estoy con el tema del gps.

Enlace al post
futurodakarianoktm
se me olvidaba ,yo mido 1´70

y que tal? la has bajado?

Como nadie te contesta, te contesto.

Manda un privado al amigo Murchi y que te aconseje. No te fies mucho de los resultados del Dakar que lo que allí se cuece ni tú ni yo lo sabemos.

Personalmente de lo que has enseñado, sólo hay un modelo que me compraría. Eso sí, si tuviera la cartera llena, la Husaberg.

Como dice, los experimentos para otros.

Murchi se que piensa lo mismo que yo, la yamaha es de las mejores motos para estas pruebas...

la unica pega que la veo a la husaberg aparte de lo del deposito..es que no tiene pata de arranque...pero tampoco me preocupa demasiado

Enlace al post

aqui te ejo una muestra que estaba en la husqvarnada, es la que usa diametral, y entre sus cualidades esta un chasis super estable,va anclada al suelo, inyeccion y un motor indestructible, no tendras que modificarle gran cosa para poder meterte en raids.Y a demas tienes la misma en 510.

img00078200911011429.jpg

Enlace al post
futurodakarianoktm
aqui te ejo una muestra que estaba en la husqvarnada, es la que usa diametral, y entre sus cualidades esta un chasis super estable,va anclada al suelo, inyeccion y un motor indestructible, no tendras que modificarle gran cosa para poder meterte en raids.Y a demas tienes la misma en 510.

img00078200911011429.jpg

Muchas gracias por la foto! esta preciosa!! la quiero en 450 para participar en esa categoría, no sabrás por casualidad si el deposito trasero es de la marca Mecasystem verdad? se asemeja bastante al que ponen en las ktm o la yamaha...

no la he bajado ,llego bien al suelo(tampoco ando sobrado) en trialeras tengo algún problemilla

pero no la pienso bajar ,más o menos llego igual que con la ktm que tenia antes.

Muchas gracias! entonces no creo que tenga problemas con la yamaha en el caso de ser la elegida...por cierto enhorabuena por esa moto!la tienes preciosa!

Enlace al post

El deposito delantero es el del catalogo de husqvarna y el lateral trasero en su dia lo consulte con diametral y me dijeron que era hecho a medida pero que sin problemas me podian suministrar uno, y n o te se decir pero creo que el precio estaba mas o menos igual que los auxiliares traseros de ktm.

Si entras en la wep de diametral podras contactar con ellos, un saludo!!!!

Enlace al post
futurodakarianoktm
El deposito delantero es el del catalogo de husqvarna y el lateral trasero en su dia lo consulte con diametral y me dijeron que era hecho a medida pero que sin problemas me podian suministrar uno, y n o te se decir pero creo que el precio estaba mas o menos igual que los auxiliares traseros de ktm.

Si entras en la wep de diametral podras contactar con ellos, un saludo!!!!

Muchísimas gracias! le echaré un vistazo a la web!

Enlace al post

para rally ten en cuenta la aprilia.para esas pruebas va de narices.en el campeoato de españa hay quien corre con ellas y quedan bastante altas en las clasificaciones. en este dakr,que era el 1º en el que competian,lohan hecho bien,hasta han ganado una etapa.pero lo que dce el socio de antes,a saber lo que llevan dentro¡¡.yo he tenido una pero la usaba para enduro y pra eso no vale pero para lo tuyo es perfecta¡¡ frena que alucinas y es superestable ademas de andar una burrada y puedes elegir distintas curvas de potencia (es inyeccion) y tienes depositos grandes para poder poner.les he visto hasta de carbono (cuestan un huevo)solo tiene un problema.y es que gasta algo de aceite asi que tienes que andar vigilandola para no mangarla¡¡ yo ahora tengo una husky 250 y es otro mundo.mucho mas endurera.s quieres ftos de la aprilia que tuve dimelo y te las paso en un privado.

suerte con la eleccion¡¡

Enlace al post
futurodakarianoktm
para rally ten en cuenta la aprilia.para esas pruebas va de narices.en el campeoato de españa hay quien corre con ellas y quedan bastante altas en las clasificaciones. en este dakr,que era el 1º en el que competian,lohan hecho bien,hasta han ganado una etapa.pero lo que dce el socio de antes,a saber lo que llevan dentro¡¡.yo he tenido una pero la usaba para enduro y pra eso no vale pero para lo tuyo es perfecta¡¡ frena que alucinas y es superestable ademas de andar una burrada y puedes elegir distintas curvas de potencia (es inyeccion) y tienes depositos grandes para poder poner.les he visto hasta de carbono (cuestan un huevo)solo tiene un problema.y es que gasta algo de aceite asi que tienes que andar vigilandola para no mangarla¡¡ yo ahora tengo una husky 250 y es otro mundo.mucho mas endurera.s quieres ftos de la aprilia que tuve dimelo y te las paso en un privado.

suerte con la eleccion¡¡

Sí, había pensado en ella y bastante...pero necesitaba oír eso que me has dicho tú! pongo una foto en el primer mensaje y la incluyo! para ver que dice la gente..! estéticamente es preciosa! gracias por tu aporte!

descarto la posibilidad de la sherco...no por ser mala moto! me parece una moto estupenda, sino por la dificultad que veo en encontrar deposito y otros accesorios necesarios para este tipo de pruebas!

Enlace al post

Hola, yo de las que has puesto me quedaria con la Aprilia; preciosa y un avion en pistas; que es lo que tu quieres para raids.

Aparte tambien tienes la HM CRFE 450 X creo que se llama; la crfx de toda vida; que es la que usan en la baja california solo cambiandole cuatro cosillas.

Si quieres te pongo lo que le cambiaron a esta honda para correr que tengo la revista donde lo ponia.

Saludos

Enlace al post

Yo te recomiendo la mia, para lo que tu la quieres es un avión (solo la nueva Beta 2010 es más potente) la única con 2 cilindros, hasta la 450 va desahogada de motor. Tienes depósitos grandes, es la estabilidad hecha moto, para enduro es válida, un poco grande y un pelín pesada pero válida (cambiando desarrollo),te regalan arrow completo con colectores + original, electroventilador y doble curva, y es una obra de arte en cuanto a estética. Yo la cogí en noviembre en JJChorro alicante en 6.200€ (era modelo 2008 matriculada pero sin estrenar, y me cogieron mi moto, son majos majos).

21022010504.jpg

Enlace al post
futurodakarianoktm
Hola, yo de las que has puesto me quedaria con la Aprilia; preciosa y un avion en pistas; que es lo que tu quieres para raids.

Aparte tambien tienes la HM CRFE 450 X creo que se llama; la crfx de toda vida; que es la que usan en la baja california solo cambiandole cuatro cosillas.

Si quieres te pongo lo que le cambiaron a esta honda para correr que tengo la revista donde lo ponia.

Saludos

No me convence demasiado la honda...nosé... :?

Gracias por tu aporte! :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...