Saltar a contenido

opiniones:wr450, te450, rxv, honda(fotos)?

Puntuar este tema:

futurodakarianoktm

Recommended Posts

futurodakarianoktm
Yo te recomiendo la mia, para lo que tu la quieres es un avión (solo la nueva Beta 2010 es más potente) la única con 2 cilindros, hasta la 450 va desahogada de motor. Tienes depósitos grandes, es la estabilidad hecha moto, para enduro es válida, un poco grande y un pelín pesada pero válida (cambiando desarrollo),te regalan arrow completo con colectores + original, electroventilador y doble curva, y es una obra de arte en cuanto a estética. Yo la cogí en noviembre en JJChorro alicante en 6.200€ (era modelo 2008 matriculada pero sin estrenar, y me cogieron mi moto, son majos majos).

21022010504.jpg

Gracias! la tienes preciosa! sería la nueva...que lleva basculante normal y más ligero y es más ligera en general! sabeis donde podría encontrar algún deposito para esta moto? me han dicho que de alante va bastante aplomada....y además la metería amotiguador de direccion y prepararia suspensiones...me gusta la idea de llevar 2 cilindros en una moto a la que se la meten muchos kilometros en un día...¿Que capacidad de aceite lleva?. Gracias!

la husaberg tambien la descarto!si fuera a hacer enduro exclusivamente me quedaría con ella pero..como no es mi caso..la descarto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• futurodakarianoktm

18

• fulgas

4

• gunman

3

yo tengo la Aprilia 550 y es perfecta para rally, estable,frena de maravilla, corre que se las pela hay depositos hasta de 20 litros, no vibra nada y el ruido es pura musica .

yo llevo el de 12 litros y parece el de casa por lo bien que queda . consumen bastante una media de 10 km/ litro.

le puedes poner el mapa de potencia que quieras, siempre en concesionario que tenga " la maquinita" para hacerlo.

hago de todo con ella hasta motocross, no es la ideal pero sirve.

De todas formas todas van bien depende de la preparcion y gustos.

haber si pongo una foto con el deposito como queda.

saludos

Enlace al post
futurodakarianoktm
La CRF 450X es la campeona de la baja 100 en california y con tres cosas es un pepino.......

http://powersports.honda.com/racing/off ... etail.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

http://jcrhonda.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Entonces creeis que la deberia de incluir? debría ser la HM no? porque honda de serie no fabrica enduros no? y que pasa con el cambio y eso? es de cross?o enduro?

Enlace al post

mírate esto:

http://www.segundamano.es/alicante/deposito-12-litros-con-asiento-aprilia-rxv-sxv/a17303817/?ca=23_s&q=rxv&st=a&c=41

Aceite no tengo ni idea, luego te lo miro en el manual y te cuento.

Madre mia fulgas que huevacos meterte a hacer cross con el bicharraco! que bote!

el de las fotos que has puesto que lleva la Aprilia es Pablo Toral, que corre con Chorro (guardabarros delantero) donde compré la mia.

Enlace al post
futurodakarianoktm
mírate esto:

http://www.segundamano.es/alicante/depo ... &st=a&c=41" onclick="window.open(this.href);return false;

Aceite no tengo ni idea, luego te lo miro en el manual y te cuento.

Madre mia fulgas que huevacos meterte a hacer cross con el bicharraco! que bote!

el de las fotos que has puesto que lleva la Aprilia es Pablo Toral, que corre con Chorro (guardabarros delantero) donde compré la mia.

Graciasss! en raid casi siempre se va a altas velocidades y apretando a la maquina...que autonomía puede tener? 110km? (con deposito de 12l)

Enlace al post
La CRF 450X es la campeona de la baja 100 en california y con tres cosas es un pepino.......

http://powersports.honda.com/racing/off ... etail.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Entonces creeis que la deberia de incluir? debría ser la HM no? porque honda de serie no fabrica enduros no? y que pasa con el cambio y eso? es de cross?o enduro?

Honda si sigue fabricando las X de enduro lo que pasa que en algunos paises de europa la homologacion y comercializacion se la hace HM en italia pero por ejemplo inglaterra, holanda o alemania se sigue vendiendo atraves de Honda al igual que en practicamente todo el mundo ahora en italia, francia y españa lo hace HM y si buscas en españa los paralelos traen la CRF X sin la homologacion como vienen de japon y las compran en europa pero aqui en españa como siempre un mal importador como montesa no hace buena comercializacion de las X, pero a nivel de recambios HONDA son los numero 1 de un dia o dos como mucho tienes el recambio y con la mayoria de las marcas de campo es un caos.

Enlace al post
futurodakarianoktm

Honda si sigue fabricando las X de enduro lo que pasa que en algunos paises de europa la homologacion y comercializacion se la hace HM en italia pero por ejemplo inglaterra, holanda o alemania se sigue vendiendo atraves de Honda al igual que en practicamente todo el mundo ahora en italia, francia y españa lo hace HM y si buscas en españa los paralelos traen la CRF X sin la homologacion como vienen de japon y las compran en europa pero aqui en españa como siempre un mal importador como montesa no hace buena comercializacion de las X, pero a nivel de recambios HONDA son los numero 1 de un dia o dos como mucho tienes el recambio y con la mayoria de las marcas de campo es un caos.

Muchas gracias por la información! he leido por ahí que en acabados es buena, el chasis es muy bueno etc..pero nose..creo que no es la moto que busco...la veo más endurera o crossera....creo que la yamaha, husky y aprilia entran dentro de las posibilidades!

Enlace al post

Muchas gracias por la información! he leido por ahí que en acabados es buena, el chasis es muy bueno etc..pero nose..creo que no es la moto que busco...la veo más endurera o crossera....creo que la yamaha, husky y aprilia entran dentro de las posibilidades!

Para gustos colores yo ya llevo 5 hondas y las tengo mas que probadas de las tres que me pones yo me iria por yamaha es la mas fiable aunque recambios carillos de todas maneras elige la que mas te guste y luego comprobaras resultado.......

Enlace al post
futurodakarianoktm

Para gustos colores yo ya llevo 5 hondas y las tengo mas que probadas de las tres que me pones yo me iria por yamaha es la mas fiable aunque recambios carillos de todas maneras elige la que mas te guste y luego comprobaras resultado.......

que uso la das? enduro?gracias!

Enlace al post
futurodakarianoktm
Si quieres una moto fiable y estable a altas velocidades esa es la honda.

Si que honda fabrica la crf450x lo que sucede es que el distribuidor en españa no la trae, igual que las yamaha que estan liquidando el stock.

Depositos tienes de 12, 15 y 25 litros.

aqui tienes un enlace para que te ilustres.

ya...ya lo sé, donde este una japonesa...pero nosé, que tiene la honda que no tenga la yamaha? aparte de inyeccion?

puedes volver a poner el link? no ha salido...MUCHAS GRACIAS! :D

Enlace al post

no, la honda no tiene inyeccion, la yamaha wr450 es una gran moto, pero no es la CRF450X, en cuanto a suspensiones y calidad de motor, ojo que hablamos de la crf450x no de la de cross, ya que la caja de cambios de esta ultima no es apta para raid.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...