Saltar a contenido

opiniones:wr450, te450, rxv, honda(fotos)?

Puntuar este tema:

futurodakarianoktm

Recommended Posts

futurodakarianoktm
no, la honda no tiene inyeccion, la yamaha wr450 es una gran moto, pero no es la CRF450X, en cuanto a suspensiones y calidad de motor, ojo que hablamos de la crf450x no de la de cross, ya que la caja de cambios de esta ultima no es apta para raid.

aa! de acuerdo, creía que la enduro ya era inyección...y si quiero una tengo que buscar un distribuidor hm no?gracias a todos! es de los pocos foros que aún merecen la pena :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• futurodakarianoktm

18

• fulgas

4

• gunman

3

saludos amigo.

Todas las motos a las que haces referencia son validas para afrontar este tipo de carreras , pero solo hay una que tiene un kit de preparacion muy bien resuelto para raids o carreras tipo baja, y esa es la yamaha 450 wr preparada por jvo racing.

Busca informacion sobre el, es una opcion mas que interesante, y podras tener la moto basica para enduro, el kit tipo baja o el tipo raids.

Saludos.

La tienes en una foto al principio del post.

jvo-racing-wr-450-befuriouscom.jpg

Enlace al post
futurodakarianoktm

Ya, por eso me inclino más por la yamaha que por la honda...por la cantidad de opciones que hay y por el kit de velayos....

husky descarta!

la cosa se debate entre la honda y la yamaha y quizás aprilia:mrgreen:

Enlace al post
futurodakarianoktm

Creo que la elegida será la yamaha, donde vivo hay concesionario oficial y eso..y me parece la más adecuada para esta modalidad....la pondré un embrague universal hidráulico...y ya está...

si hay alguna sugerencia más podéis :D seguir escribiendo en el post!

gracias a todos!

Enlace al post
futurodakarianoktm
fiable y para poder bajarla la azulita!!!!husa tiene depositos mas grandes y es un maquinon pero el precio pica, de las otras por aqui( en bcn ) no se ven,salu2!!1

si? hay depositos mas grandes? donde podría verlos?

Gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...