Saltar a contenido

Duda

Puntuar este tema:

Rubenz_EXC

Recommended Posts

Holis ! , bueno , aburrido de mi 50 , NO ME LLEGA A NA ! , me voy a comprar una ktm exc 125 , y querria saber , si un equipo que hay en greenland , casco oneal moster ekipo oneal monster guantes oneal monster unas botas baratikas y un peto no se precio , puede ser barato , es k m salio cojiendo un peto barato en 365 euros , otra cosa , recomendarme ekipo , y decirme , como empezar en esto... vivo en galicia ( lugar perfecto ).

Un saludo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo me compre alli el peto y las botas, bueno me los compro mi hermano y te lo digo porque el peto, botas y casco es mejor que te los pruebes. Las botas me las cojio por que utilizamos el mismo pie, pero tengo mas gemelo y no me puedo las rodillera articuladas que tengo y me tengo que poner las no articuladas. El peto me queda bien e igual es el mismo que te quieres pillar tu, pero la espaldera es mas incomoda que en de mi hermano que es mejor y protecciones tiene tantas o mas. El de mi hermano a mi queda mal y son la misma talla. Por eso te digo que te lo pruebes, vete a una tienda miras lo que te gusta, te lo pruebas y luego si quieres lo pides por internet que es mas barato. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...