Saltar a contenido

Dónde O Cómo Conseguir la Revista Enduro Sport???

Puntuar este tema:

sandrita_ktm

Recommended Posts

Buenas, hace algún tiempo (bastante) compraba esta revista, el caso es que este mes quiero hacerme con ella y me he recorrido como 10 kioskos de Madrid y nada...alguien a compra en Madrid? dónde? o cómo puedo conseguira?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me suscribí hace tiempo, pero no la recibo desde hace bastante

E día 2 de Mrzo salió el último nñumero según sale en la web, y un amigoa ha comporado y sale una foto mia dice y quiero tenerla

Enlace al post

yo ya la tengo desde ayer jejejje.

por aqui en el quiosco la hay todavia si no encuentras ninguna me lo dices y te la mado sandrita. :wink:

de todas maneras atraves de la web te puedes subcribir,creo.aunque son un poco irregulares en las fechas de las ediciones.

Enlace al post

Pues...he buscado en 18 KIOSKOS, sí, sí, como lo oís...en 2 corte inglés,( encima del centro de Madrid) en 2 opencor...hasta en los "vips" y NADA NADA algunos me miran hsta raro...que apsa que en Madrid no la sirven????he llamado a los de la revista para evr si me pueden decir dónde la envían aquie en Madrid y dicen que ni flores...no tienen ni idea...en fin...yo hace tiempo la encontraba pero si no la he encontrado en Madrid centro ni en corte inglés...y de momento sólo quiero ese número, el número 14 en el que hablan del cross country por la foto mia , me gustaria tenerla de recuerdo aunque parezca una payasada.

yo ya la tengo desde ayer jejejje.

por aqui en el quiosco la hay todavia si no encuentras ninguna me lo dices y te la mado sandrita. :wink:

Tienes un privado mil gracias

de todas maneras atraves de la web te puedes subcribir,creo.aunque son un poco irregulares en las fechas de las ediciones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...