Saltar a contenido

Sistema antiarranque.

Javi530

Recommended Posts

Hola amig@os,como todos sabemos nuestras ktm's no traen nada para q no nos la aranquen facilmente,mi pregunta es:

alguien sabe acer algun sistema q sea complejo??? Q no qitando un cable te la aranquen igualmente????

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de montar un sistema complejo, es que si te falla en mitad de una ruta, perdido en mitad de la nada, pues te quedas tirado sin poder arrancarla.

Yo le puse una llave de contacto que corta la corriente de la bobina de encendido.(simple)

Enlace al post

Un sistema complejo = un candado en la rueda delantera..., si se la llevan asi, ten por seguro que tb se la llevaran teniendo llave...,

Tb puedes hacer lo que hizo sersuga, y luego poner una "peluca de cables, saliendo del conector" todos iguales y todos del mismo color, y entre ellos los que conectan el encendido de la moto.

La mia al tener arranque electrico, tube que hacer qeu cortara la corriente tambien del motor de arranque, asi que mi sistema es mediante relés, uno desconecta la bobina y otro desconecta la bateria.

Incluso yo tb me preocuparia por cambiarle el tapon de gasolina... es muy facil de abrir, y muy faci de que los putos envidiosos, le metan cosas al tanque...

:x

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...