Saltar a contenido

busco un seguro para mi enduro

Puntuar este tema:

frank.KUKI

Recommended Posts

buenas tarde colegas como va la tarde bien me alegro x todos.me podriais decir cuanto sale un seguro de una ktm626 aprox y en q compañia es buena . yo la estoi haciendo en mafrep para tener una idea como va esto :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frank.KUKI

5

• sersuga

5

• nanogasero

3

• Nidea

2

buenas tarde colegas como va la tarde bien me alegro x todos.me podriais decir cuanto sale un seguro de una ktm626 aprox y en q compañia es buena . yo la estoi haciendo en mafrep para tener una idea como va esto :shock:

ktm 625 me kivoque

Enlace al post
pero esos tan baratos que cubren.yo pago por la 250 en allianz 189 pero con un monton d cosas,asistencia,seguro conductor y nse k mas

a mi tambien me cubre muchas cositas abogado,asistencia en carretera.robo o incendio segun el valor de la moto q tenga . y una cantidad q no me acuerdo pero buena de dinero en caso de envalided o muerte y baja del conducto 212 en mapfre creo q esta bien en toces?pd:se no tengo ningu siniestro algo me baja por asistecia por grua nunca te sube y si te baja

Enlace al post

Yo tengo las dos motos en linea directa. Pago 95 euros por la drz-e ´07 (3 años sin partes) y 89 por la ktm 450 ´07 (comprada hace menos de un mes de segunda pata).

18 años de carnet.

AMV tambien hace buenos precios pero un amiguete me dijo que no son compañia de seguros sino una correduria de una compañia francesa y que no estan en el convenio que tienen los seguros españoles, por lo que cualquier incidente puede ser un calvario. No se si sera cierto.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...