Saltar a contenido

busco un seguro para mi enduro

Puntuar este tema:

frank.KUKI

Recommended Posts

80 euros por una ktm 250 en AMV. Antes por la 200 pagaba 60 porque ya tenia bonificación de 3 años. Al cambiar de moto me ha subido a 80 pero el año que viene me bajará.

Yo creo que es lo mas barato que se puede encontrar.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frank.KUKI

5

• sersuga

5

• nanogasero

3

• Nidea

2

buenas compañero!!!!!

en linea directa da igual los años de carnet, cualquier moto de campo por 99 eur

Discrepo! Jajaja

yo me mire muchas aseguradoras y la que me salia mas barata era esta por 176e(una husky wr250)

no recuerdo si erq motivo de no tener dos años de carnet, que debia limitarla( aunque en lo declarado en papeles por fabricq no hace falta) o set menor de 25 o...

En muchos sitios me ponian problemas (tngo 20 años y menos de 1 de carnet)

Pd: en amw me pedian 344€ aprox... Con las mismas coberturas que tengo en fenix directo

Enlace al post

hola a todos

cuando alguno tengais un problema de relacionado con un golpe u accidente con linea directa lo que te as ahorrado en el segruo respecto a uno mas caro lo gastaras de telefono y eso si te lo arreglan

Enlace al post
hola a todos

cuando alguno tengais un problema de relacionado con un golpe u accidente con linea directa lo que te as ahorrado en el segruo respecto a uno mas caro lo gastaras de telefono y eso si te lo arreglan

Te lo gastarás igual sea cual sea la compañía que tengas..

así que adelante con LíneaDirecta.. es de las pocas que saben distinguir una Custom de una Racing, o una Enduro, y eso nos beneficia..

yo tengo con ella 3 motos (Yam.V-Max/KTM.LC4-640/TM250F) y un coche (W.Polo)..

y el único "problema" q tuve fué 1 piloto roto de mi coche por culpa de otro vehículo al aparcar..

y sí..

una llamada tuve que hacer.. para dar los datos del suceso y un fax con el cróquis..

el resto lo hicieron desde el taller que yo quise..

pagaron y punto.. así que.. problemas: "cero".

La gran mayoría de las compañías aseguradoras están ahora en manos de los bancos,

así que de "solvencia" a ninguna le falta, y por si acaso ellas mismas están tamb aseguradas..

de todas formas,

si no te quedas tranquilo.. siempre puedes hacerte un seguro "extra" para tu defensa jurídica..

con otra compañía independiente tipo CapArag que te represente y mire por tus intereses..

yendo incluso contra tu propia compañía de seguros si lo ve necesario..

no son caras y te cubren para más cuestiones como son casos de tema laboral, comunidades, reclamación de multas, y etc..

Enlace al post
hola a todos

así que adelante con LíneaDirecta.. es de las pocas que saben distinguir una Custom de una Racing, o una Enduro, y eso nos beneficia..

y el único "problema" q tuve fué 1 piloto roto de mi coche por culpa de otro vehículo al aparcar..

y sí..

una llamada tuve que hacer.. para dar los datos del suceso y un fax con el cróquis..

La gran mayoría de las compañías aseguradoras están ahora en manos de los bancos,

así que de "solvencia" a ninguna le falta, y por si acaso ellas mismas están tamb aseguradas..

de todas formas,

si no te quedas tranquilo.. siempre puedes hacerte un seguro "extra" para tu defensa jurídica..

con otra compañía independiente tipo CapArag que te represente y mire por tus intereses..

no son caras y te cubren para más cuestiones como son casos de tema laboral, comunidades, reclamación de multas, y etc..

+1

Mi tio tiene 3 talleres de chapa y pintura y trabaja estrechamente con linea directa, y dice que da menos problemas que mapfre con los peritajes y el pago.

Mi grand cherokee me cuesta 704€ a todo riesgo con 300€ de franquicia. el otro dia me llamo mapfre para pasarme presupuesto y a la chavala le daba vergúenza darme el precio que le salia(2890€), y de la moto ni se molesto en decirmelo.

Enlace al post
hola a todos

y sí..

de todas formas,

+1

Mi tio tiene 3 talleres de chapa y pintura y trabaja estrechamente con linea directa, y dice que da menos problemas que mapfre con los peritajes y el pago.

Mi grand cherokee me cuesta 704€ a todo riesgo con 300€ de franquicia. el otro dia me llamo mapfre para pasarme presupuesto y a la chavala le daba vergúenza darme el precio que le salia(2890€), y de la moto ni se molesto en decirmelo.

pues no se yo tengo mi coche y el de mi mujer y su moto y la mia en mapfre y no tu ve nunca problemas y los precios michoche rove 75 450e con todo el de mi mujer fiat punto 290e con todo y la motode mi mujer una 125cc 190e y la mia ktm 625cc 200e y creo q es muy buena casa siempre me lo ha resuelto muy bien y los precios me parecen buenos para todo lo q me cubre tengo 16año de carnet

Enlace al post

Si no digo que mapfre sea mala compañia. Yo tenia mi anterior coche con ellos y sin problema,tampoco di un parte en 9 años. Pero cuando compre el jeep, motor 3.0, 218cv y mogollon de extras, pues mapfre se disparaba, y despues de consultar con varias compañias, linea directa era la mas barata. Y la verdad, me jode pagar 3000€ de seguro cada año, para no dar ni un parte. Y dios quiera que siga asi por mucho tiempo, pero a la hora de un accidente puedes encontrate problemas con cualquier compañia, asi que prefiero una que por lo menos no me sangre cada año.

Pero que no digo que mapfre sea malo, es una compañia de reconocido prestigio, pero para una moto que anda solo por campo pues con un seguro barato te sirve igual.

Enlace al post

Yo también lo tenia con Linea Directa y el mes pasado les devolví el recibo (118,32€) y me pase a Fenix Directo (107,63). Antes de ver el precio ya tenia pensado cambiar ya que con Linea Directa no cubre a otro conductor, y me jode no poder dejar la moto a un amigo, o estar intranquilo si lo haces. Aparte tengo la Husky 450 en venta y, naturalmente, el que la compre antes la tendrá que probar y no se sabe nunca...

También tengo la de carretera con Linea Directa y el próximo recibo correrá la misma suerte.

Un saludo.

Enlace al post
hola a todos

Para no gastar en telefono visitad la pagina nomasnumeros900, en esa web cuelgan los numeros fijos a los que estan asociados los 902 y puedes llamarles al fijo gratis (si tienes tarifa plana, claro). Hay un numero fijo para solicitar los presupuestos, otro para talleres, etc, aunque una vez que llamas a uno te van desviando ellos hasta dar con la persona que necesitas. Ademas no tienen forma de saber si tu has marcado el numero fijo o el 902 porque suenan en el mismo telefono.

Lo ideal es llevar en la agenda anotados los que creas que puedas utilizar (yo aun no lo he hecho :roll: )

No estan solo para linea directa, sino para un monton de telefonos de pago.

Un saludo.

Enlace al post
  • 1 month later...
buenas tarde colegas como va la tarde bien me alegro x todos.me podriais decir cuanto sale un seguro de una ktm626 aprox y en q compañia es buena . yo la estoi haciendo en mafrep para tener una idea como va esto :shock:

Yo pago 99 euros en Linea Directa,sin servicio de grua que me piden 50 euros mas.Todos los carnet 23 años con el de moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...