Saltar a contenido

que tal salen las aprilias 450??

Puntuar este tema:

polu

Recommended Posts

es para un amigo me ha pedido que por favor le mire haber que tal salen , le han ofrecido una a buen precio y no sabemos nada de este modelo no tenemos referencias pues hay pocas , mantenimiento , resistencia etc,,,,,

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de las enduro poco se aún , pero vengo del supermotard y la moto se parece bastante......

las de supermotard tenian pegas las de los primeros años 2006-2007 por juventud, en 2007 ya se solucionaron cosas, pero sin duda para no equivocarte a partir de 2008 que ya venian con varias modificaciones que las hacian mas fiables, en las supermotard se diferencian enseguida 2006-2007 horquilla color aluminio y a partir de 2008 horquilla color negro.

ahora que hablen los endureros de verdad y te cuenten de las que van por barro que yo ahi no controlo :mrgreen:

Enlace al post

Buenas¡¡¡

La moto muy bonita, un compi mio se la ha pillao y sus comentarios fueron que pocos bajos y el motor al abrir sube de vueltas muy rapido, es injección quizas por eso :shock:

Ahora tiene un problema electronico que no le arranca bien y es que le tienen que meter los reglajes electronicos de la 2.009 ya que la suya es una 2.007 y no van bien.

Por lo demas la moto le iba bien pero si que es verdad que no se ven mucho por el campo, sera tambien por que son bastante caras :wink:

Ciao

Enlace al post

es una moto preciosa,,,, pero para tirarla por las piedras no es. si tu amigo quiere una moto para mirarla y le sale barata adelante, su quiere hacer enduro de trialeras etc... no es la mas adecuada, es pesada, larga, y demasiado tecnlogica.

Enlace al post

Yo tengo un amigo con una 550, prepárate por que el servicio post-venta de aprilia es pésimo, como se te rompa una pieza clave te va a dar la risa hasta que te llegue, lo digo por experiencia de terceros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...