Saltar a contenido

Husky 250 te o yamaha wrf 250??

Puntuar este tema:

pepe77

Recommended Posts

Saludos a todos desde la provincia de Sevilla!!

A ver si me podeis echar un cable en esta decisión, para la cual os pongo en antecedentes:

Hace tres meses q tengo el carnet de moto y como sabeis estoy limitado a motos de hasta 250 durante dos años.Tengo 32 años y vengo de un raptor 700.

Tras meses de análisis, comparativas, consultas...., me he decantado por la compra de una de estas dos motos. Se que son muy distintas, ya q la husky es inyección y la yam carburación. La husky me cuentan q tiene unos 38-39 CV, mientras q la yam 32-33.

Tb me dicen q la yam es de lo más duro q hay (0 problemas y mínimo mantenimiento). La husky no se como va. Tb me dicen q la inyección es el futuro y q todos los fabricantes tienden a ella.

El enduro q pretendo hacer es relajado: pistitas tranqui, alguna trialera, excursiones.... un poco de todo.

En fin se q de esto sabeis muxo más q yo. A ver si me podeis decir o aconsejar sobre q montura comprar. Ah!! Precios: la yamaha 250 wrf (2009) me la dejan en 6800. La husky te 250 (2010)de momento 8000. Un saludo y perdón por el ladrillo!! Unas cervecitas pa tos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yamaha¡¡

te lo dice un prpietario de husky.yo acabo de gripar mi te 250¡ del 2008.no es lo normal pero..me a tocado.se de gente con husky y sin ningun problema pero a mi me toco la china¡¡yo tengo amigos con la wr y 0 problemas eso si,la wr de serie no anda un carajo¡¡ la husky tira bastante mas y la 2010 tengo entendido que va de cine pero mejor mira la 310 (es l motor antiguo) que la tienes ahora a 6000 euros¡¡ y para hacer pistas te ira mejor que una 250.otra cosa que deberias tener en cuenta son los precios de los recambios.ahora losde husky han bajado bastante de precio (antes era un atraco) y los de yamaha son los mas caros del mercado,aunque para las japonesas encuentras de casi todo fuera del recambio original.

suerte con la compra y saludos desde pucela¡¡

Enlace al post

Todas las motos son fiables, lo que varía es las manos...(siempre hay excepciones)

La husky 2010 es un pepinazo, hiperligera y potente, en prestaciones la yamaha no tiene nada nada que hacer...

Enlace al post

La Yamaha viene muy capada de fábrica, pero es fácil quitar todas las ECOLOPIEZAS :twisted: , abrir el filtro, el cablecito y a correr. Tienes un post en foro Yamaha que te lo explica todo muy bien.

La huski dicen va muy bien,y tiene una pinta estupenda pero yo por la diferencia de precio que hay ahora, me compro una Yamaha y me gasto unos euros en ponerla apunto de suspensiones, un escape y las cuatro cositas para deslimitarla y a tirar.

Con la huski me queda la duda de la fiabilidad del nuevo motor.Todavía nadie ha comentado averías graves, las primeras baterías y algunas dificultades de ajustes de inyección, pero ya se han puesto al día. La garantía de 2 años parece que funciona bien en Husqvarna. Me gusta mucho, pero no pagaría por ella 1800 leuros más que por la Yamaha.

En cuanto a los precios de los recambios, los de Yamaha son más caros, peros yo hasta ahora no he tenido que comprar nada porque no se ha roto. La mía es 450 y no tengo 00 de exprimirla pero cuidado con las 250 que hay que darles caña para que anden(muuchas rpm) y por lo tanto mayor desgaste y más cuidado con el mantenimiento.

Suerte y espero que disfrutes con la que elijas

Enlace al post

O.K. Voy recavando información! Gracias a los tres por vuestros consejos. Alguna sugerencia más? Todos los comentarios y opiniones serán bien recibidas. Saludos desde el sur!!

Enlace al post

Husqvarna, sin duda, motor compacto y potente,injeccion, peso muy contenido, mucha potencia,chasis superestable y amortiguaciones buenas.

La yamaha es una motaza pero esta mas desfasada,es mucho mas pesada etc, etc

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...