Saltar a contenido

KTM 2011

benimv

Recommended Posts

yo las prefiero con PDS... para motocross me van de lujo

Por cierto, hablé con el mecanico de un taller oficial KTM y me dijó que no tenía ni pajolera idea de cuando comenzaran a llegar esas KTM para vender, o sea, que para que vengan las de enduro supongo que les faltará mínimo 1 año y medio. Además, con la crisis, se han dejado de vender modelos 2008, 2009 y 2010, por lo tanto, el stock que tienen es grande y costoso. Supongo que en pocos meses comenzaremos a ver ofertones de los modelos de esos años casi regalados, para quitarse stock.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que lo de las bieletas, por lo menos en ktm, deberia ser opcional

si no te dan la opcion a llevar el pds estan llamandonos gilipollas a la cara a todos los que nos hemos comprao una ktm con pds

porque a ver, si tantos años han llevado el pds se supone que es algo... no digo ni bueno ni malo sino diferente y si se venden y la gente le gusta es por algo

y si lo cambian y ponen a todas bieletas a los demas nos estan puteando, nos estan llamando gilipollas por aber comprado eso en lo que hemos confiado y ellos aora no confian

por no hablar de que fijo que si salen todas las ktm con bieletas las nuestras se devaluaran mucho porque pasaran a ser como de la prehistoria.... pds?? que es esa mierda tan antigua??

la estetica no me gusta nada, es horrorosa

Enlace al post

Primero hay que entender bien que es el pds y que es las bieletas y en que cambia la moto y luego opinar, creo. el pds es muy dificil ponerlo bien a punto en mi opinión, creo que las bieletas es mas constante en ese sentido y da mejor para los no "pro" no creo que estén engañando a nadie, al revés, todo es mejorar.

donde son las fotos?

Enlace al post
yo creo que lo de las bieletas, por lo menos en ktm, deberia ser opcional

si no te dan la opcion a llevar el pds estan llamandonos gilipollas a la cara a todos los que nos hemos comprao una ktm con pds

porque a ver, si tantos años han llevado el pds se supone que es algo... no digo ni bueno ni malo sino diferente y si se venden y la gente le gusta es por algo

y si lo cambian y ponen a todas bieletas a los demas nos estan puteando, nos estan llamando gilipollas por aber comprado eso en lo que hemos confiado y ellos aora no confian

por no hablar de que fijo que si salen todas las ktm con bieletas las nuestras se devaluaran mucho porque pasaran a ser como de la prehistoria.... pds?? que es esa mierda tan antigua??

la estetica no me gusta nada, es horrorosa

Guille hay que entender que son cambios que si la marca lo hacen es porque creen que va a ir mejor la moto, es igual que cuando yamaha metio el chasis de aluminio, las husaberg sacaron el nuevo motor, y cuando las ktm cambiaron totalmente la estetica en el 2008 en el modelo EXC. Toda la gente que tiene modelos anteriores a los que han sufrido los cambios no creo que pienses que por no llevar su yamaha el chasis de aluminio ya es una mierda. Si con las bieletas van a ir mejor las ktm que se las pongan ya. Es mas si comprar la moto verde, en el numero de este mes creo que era examinaban la nueva moto con la que iva a competir Carioli y explicaban el porque de montar las bieletas al nuevo modelo.

En ese articulo decia que lo habian cambiado porque ya el pds habia llegao a su evolucion maxima, o algo asi y por eso montaban las bieletas, que como bien dice Sandrita, dicen que funciona con mas suabidad y no es tan dificil ponerlo a punto.

Respecto a la estetica, me imagino que no la sacaran asi a la venta, a esa moto de la foto le faltan los adhesivos y todas esas pijotadas que hacen que la moto parecca otra.

Un saludo!

Enlace al post

no estoy diciendo que sea mejor o peor, no lo se porque solo tengo ktm en casa

lo que me refiero es que si sabian que eran mejores las bieletas porque no las han cambiado hasta ahora?? que estamos en el 2010 por dios y todas las demas motos (creo) llevan bieletas

osea hasta aora se suponia que si seguian con el pds no es que fuera peor sino que era algo diferente y si ahora lo quitan directamente se estan llevando la contraria a ellos mismos y nos estan diciendo que todas las anteriores estaban equivocadas

los cambios que se hacen abitualmente en otras cosas es por tema de evolucion y desarrollo peor esto ya existe hace mucho, si no las han puesto ha sido porque no han querido, porque han preferido la otra opcion

no se si me explico

Enlace al post
no se si me explico

Te explicas perfectamente, pero tienes que comprender que lo que pasa ahora con las bieletas ha pasado con muchos otros inventos en la evolución de las motos, y más si se ha aplicado una politica agresiva de imagen.

Y pasa aún, se me ocurre a bote pronto chasis de aluminio/chasis de hierro, basculante monobrazo/bibrazo, admisión al carter o a la falda del pistón, 2, 3, 4, o 5 valvulas, admision delantera o trasera, escapes con panza o sin panza, inyección o carburación, llantas de radios o de palos, horquillas convencionales o invertidas........

No es para tanto lo de las bieletas, no te están llamnado tonto, sino en cierto sentido han dado su brazo a torcer en una ecuación muy sencilla, sencillez, ligereza y ausencia de mantenimiento, perdiendo algo de sensibilidad, frente a complejidad (de las bieletas) peso y manteniminiento, pero es que esa sensibilidad es muy critica en cuanto los reglajes no son los adecuados.

Un saludo, y no desesperes.

Enlace al post

escoger una con pds en lugar de bieletas si sería de tontos, todos, tambien ellos, saben que va mejor con bieletas.

si se venden y la gente le gusta es por algo

no creo que nadie haya comprado una ktm por el pds, las venden por la imagen de la marca, gana, se publicita, se crea el aura de ser la mejor y...............la cantidad de psa diesel que se an vendido con esa cantinela de ser los mejores.

me refiero es que si sabian que eran mejores las bieletas porque no las han cambiado hasta ahora??

imagen de marca, yamaha no reculó de sus cinco valvulas hasta que quisieron ganar el mundial de mgp :idea:

Enlace al post
no estoy diciendo que sea mejor o peor, no lo se porque solo tengo ktm en casa

lo que me refiero es que si sabian que eran mejores las bieletas porque no las han cambiado hasta ahora?? que estamos en el 2010 por dios y todas las demas motos (creo) llevan bieletas

osea hasta aora se suponia que si seguian con el pds no es que fuera peor sino que era algo diferente y si ahora lo quitan directamente se estan llevando la contraria a ellos mismos y nos estan diciendo que todas las anteriores estaban equivocadas

los cambios que se hacen abitualmente en otras cosas es por tema de evolucion y desarrollo peor esto ya existe hace mucho, si no las han puesto ha sido porque no han querido, porque han preferido la otra opcion

no se si me explico

VAMOS A VER...EL Pds cuando va bien, va muy bien, pero claro, es difícil ponerlo a punto como he dicho, es menor peso y tiene un menor mantenimiento, tiene ventajas y tiene desventajas, no fvasmoa a ponernos ahora a explicar diferencias entre ambos sistemas puesto que hay muchos, las ktm llevaban bieletas para tu información ,pero se probó con este sistema, el cual ha dado buenos resultados, y otros no tan buenos, como todos, ahora se va a ver que tamn se funciona de nuevo con las bieletas, esto es como todo, se van probando cosas unas veces se acierta y otras no, no creo que nos esten llamando gilipoyas, al revés trabajan para llegar a un punto que sea el mejor tanto para domingueros como para "pro" pienso, siempre habra a quien le guste más el pds y otros que no, en cualquier caso, estate tranquilo porque no creo q fueras a notar una difercia considerable entre ambas asi que..tu nivel de condccuion y el mio, no van a ser mejores llevemos lo que llevemos

Enlace al post
yo las prefiero con PDS... para motocross me van de lujo

Por cierto, hablé con el mecanico de un taller oficial KTM y me dijó que no tenía ni pajolera idea de cuando comenzaran a llegar esas KTM para vender, o sea, que para que vengan las de enduro supongo que les faltará mínimo 1 año y medio. Además, con la crisis, se han dejado de vender modelos 2008, 2009 y 2010, por lo tanto, el stock que tienen es grande y costoso. Supongo que en pocos meses comenzaremos a ver ofertones de los modelos de esos años casi regalados, para quitarse stock.

el señor everts lo primero que fue, es decir qeuiro bieletas jajaja, hombre para motocross todos los pilotos siempre les cuesta mas con bieltas, sobnretodo las bajadas qeu se pone rebotona y en los sc en los whoops tambien fallan.

Enlace al post

y sobre estas prototipos no me acaban de convencer...

Priemro la estetica, colin y portanumeros al estilo honda xd,

EL minusculo plastico lateral sigue siendo pequeñisimo, no se porque esta mania, el diseño es una mierda, dicen que son unos linias mas atrevidas etc etc.... y cuando te caes el silenciosa a tomar a ala mierda.

El chasis me parece bien el de acero y sus formas me agradan, no se qeu mania por el aluminio en una marca como ktm si llevara alumnio se pareceria mas a una japonesa y a mi me gustan las motos que sean genuinas y diferentes a las demas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...