Saltar a contenido

problemas Honda 2010

Puntuar este tema:

podium84

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una Honda 250 nueva de este año, aunque la compré a finales del pasado.

Desde el principio me dan problemas la suspensiones. Es normal que las tenga que llevar a hacer tan pronto??? Dónde me recomendais??

También me han comentado que no se porque problema que tienen, las están cogiendo en garantía, eso puede pasar???

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si,las bas a mandar, a mi me las ace MATIAS RACING en malaga,el prepara suspenciones para pilotos,creo que por menos de 500€ con un seting para tu peso y tipo de pilotaje,un saludo

Enlace al post
Hola buenas, tengo una Honda 250 nueva de este año, aunque la compré a finales del pasado.

Desde el principio me dan problemas la suspensiones. Es normal que las tenga que llevar a hacer tan pronto??? Dónde me recomendais??

También me han comentado que no se porque problema que tienen, las están cogiendo en garantía, eso puede pasar???

muchas gracias

Es tu primera moto de cross?

Le has hecho rodaje y has mirado si los muelles son validos para tu peso?

el sag lo has mirado?

Que es lo que no te funciona?

Que sensaciones Tienes?

Te has leido el libro de Honda?

Te digo que si te quejas de honda en suspensiones y nueva algo estas haciendo mal yo tengo de cross y enduro y son una maravilla y ya si las preparas por unos 400€ ya van increibles....como pruebes ktm preparate a sufrir.....

Enlace al post

Yo pieso que para preparar lo mejor es race tech, en vez de limar tus valvulas que a cualquiera se le puede ir la mano te meten unas gold valves, hay 3 o 4 preparadores de race tech en españa, tambien te digo que lo suyo es que no mandes las suspensiones sino la moto entera para que las dejen en su punto, para que lo entiendas mejor, en el emule hay un video de un preparador DMX si no me equivoco, tienes que poner CURSO SUSPENSIONES MOTOCROSS y te explica el porque de las cosas reglajes etc.....

Enlace al post

No se exactamente a que problemas de suspension te refieres, pero te dire que lo suyo es preparar y personalizar la suspension, da igual que sea nueva, hay que ajustar la suspension al peso del piloto y forma de pilotaje, si eres de Madrid o alrededores puedes contactar con Damian ( DMX ). un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...