Saltar a contenido

go pro

Puntuar este tema:

mistersports

Recommended Posts

mui buenas gente

quiero comentaros que un colega me a dejao una de esas camaras "GOPRO"

increible tengo unos videos muy wapos enserio

si no os supone un gasto mui excesivo pillarse una

si os interesa quiero que sepais que no se encuentra facilmente y la empresa cobra bastante por envios desde america

yo por ejemplo mi colega la compro en una tiendilla wapa que se llama no stress

bueno gente cuidarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio no se que coño pasa pero no me deja subirlos estoi asta la poya

bueno lo seguire intentando aver si desde otro ordenador lo cnsigo.

mu wapos los videos pero si colocas la camara a menor altura que la del casco se flipa mucho mas al verlo probarlo,.

bueno en que tienda los pillas por 200 pavs

Enlace al post

hola buenas yo vendo las go pro, la mejro del mercado que hay hoy en dia la vendo yo y no hay muchos puntos de venta, tambien tengo otros modelos más economicos, la HD es una maravilla

Enlace al post

la go pro HD 1080 170º gran angular con los accesorios para casco y demas con bateria de litio son 295 + iva, las otras nolose exacto lo tendria que consultar. enviame un privado con lo que te interesa y lo miro.

saludos

Enlace al post

pues ya te avisare por que como comentaba tengo un amigo que la consiguio a un buen precio en una enpresa que las trae de america

no se si la conoceras se llama no stress pero detodas formas ya te dare una respuesta

Enlace al post

bueno ya e hablado con mi colega y me comenta que en la tienda esta de no stress la gelmet hd (para casco con accesorios y toda la pesca) por 300 con iva ya incluido

y la motorsport de alta definicion hd a 320 con iva y se envia gratis a cualquier zona de españa, asi que colega no se que decirte pero me renta un poquillo mas esta tienda, por si os interesa a cualquiera info en : no stress pro shop (google mismamente)

un saludo y muchas curbas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...