Saltar a contenido

PROBLEMA CON YZ 250 (MARCHA HACIA ATRAS)

Puntuar este tema:

BOB32

Recommended Posts

A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO, ENCIENDO LA MOTO Y AL COLOCAR CUALQUIER VELOCIDAD Y ARRANCO LA MOTO, ESTA MARCHA HACIA ATRAS, ALGUIEN ME PODRIA DECIR A QUE SE DEBE ESTO, AGRADEZCO SU AYUDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto me ocurria a mi y no fue una vez era a menudo eso si en una mobicross (mobilete de marchas) la solucion era pararla y arrancar otra vez.

con ayuda de un par de amigos q te empujen e intenta arrancarla empujando de esta manera debe arrancar bien... bueno suerte ya nos contaras. un saludo.

Enlace al post

jajajja

si que es el encencido,pero yo se que en las 49,haciendo el mono,las llevas un par de metros hacia atras(no recuerdo si con la marcha metida o como era) y arrancas y van hacia atras cuando le das a la marcha xD

intenta empujarla 10 o 15 metros hacia adelante sin la marcha metida y arrancala haber que pasa y luego si no va hacia adelante,metes primera y intenta empujarla unos cuantos metros a trompicones,igual en primera no puedes,mete una marcha mas larga,4ª o 5ª y miras haber si persiste el problema

ya te digo que en las 49 lo hacia la gente a proposito para echarse unas risas xD,pero al arrancar otra vez creo que ya ivan bien..

prueba lo que te e dicho si no lo has probado ya y nos dices haber que tal..

Enlace al post

como bien dice jaso, el problema es que se te a ido de punto el encendido, bien porque el plato de bobinas se a movido, o porque la tuerca del plato magnetico esta floja y se a rodo la chaveta modificando el punto de encendido, asi que ya saber, empieza desmontando el encendido para ver que a pasado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...