Saltar a contenido

nuevo en el foro y con dudas

Puntuar este tema:

jasson

Recommended Posts

Estimados soy nuevo en el foro,quisiera saber si alguno de ustedes me puede decir como se regulan las suspensiones delantera y trasera en una yamaha wr 450 modelo 2008 ,quiero saber cuantos cliks hay que darle a los reguladores ,yo peso 135 kg y en Mendoza Argentina nuestro terreno el motaña y sendero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estimados soy nuevo en el foro,quisiera saber si alguno de ustedes me puede decir como se regulan las suspensiones delantera y trasera en una yamaha wr 450 modelo 2008 ,quiero saber cuantos cliks hay que darle a los reguladores ,yo peso 135 kg y en Mendoza Argentina nuestro terreno el motaña y sendero

yo le e dado 6 arriba 4 abajo esto en las orquillas y 5 clis en el amortiguador espero que te sirva un saludo

Enlace al post
Si pesas 135 kg, seguramente tendrás que cambiar los muelles por unos mas duros

hola jasson,, bienvenido al foro ,,, y estoy con perikoCRE250,,, muelles mas duros y con el reglaje especifico para tu peso, un saludo desde aragon 8)

Enlace al post

Bienvenido al foro, compañero. Si aún no estas muy en forma y no tienes mucho nivel yo esperaría un poco antes de cambiar nada. Las suspensiones es algo muy personal que depende del tipo de conducción, del terreno y del gusto de cada uno. Yo peso 70 kilos. Cada día que salgo al campo regulo las suspensiones de forma distinta. Si hay trialeras difíciles, las pongo blandas. Si hay cronos o arena, duras. Si me siento fuerte, también duras.

Enlace al post
Bueno yo peso 110kg y he tenido que cambiar los muelles, las motos suelen venir con muelles para 80kg mas o menos asi qeu antes de vooverte con los cliks y no conseguir que te vaya adecuadamente, cambiale los muells por unos mas adecuados a tu peso por lo menos para 100-110kg como minimo, o siono siempre te ira excesivamente blanda y si le pones a tope los clicks de compresion, sin cambiar los muelles,admas de seguir demasiado blanda de muelles ira excesivamente seca de hidraulico...

buenas compañero!!!!!

bienvenido al foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

totalmente de acuerdo con el compañero jaso lo unico que cogeria son los miuelles especificos para tu peso

un saludo!!!

Enlace al post
  • 6 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...