Saltar a contenido

DIFERENCIA ENTRE 250cc Y 450cc????

Puntuar este tema:

jntn01

Recommended Posts

Hola a todos, ya hace un añito que me pille una WR250F de segunda mano, la verdad es que estoy muy contento, pero me pica la curiosidad de probar una 450cc. pero me da miedo que sea muy pesada y dificil de meter por donde quiera y que se note mucho respecto a la 250cc

Que diferencias hay entre una y otra???, notaria mucho al diferencia de peso y potencia???

No suelo hacer pistas, voy por caminos tortuosos llenos de saltos, piedras, charcos y alguna trialera...

Gracias a todos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu moto es del 2006 para atras y la 450 es del 2007 adelante,casi todas las 450 son mucho mejores de llevar yo tengo una 250wrf del 2005 y aunque la moto va de p.m. el otro dia se la deje a Sito,porque yo tengo una rotura de radio del brazo no de la rueda.El tiene una beta 450 2008 y cuando llego de la salida venia destrozado de los brazos,en caminos muy bien pero en senderos agarrate los machos,supongo que estaras conmigo,yamaha muy buena moto pero muy cabezona

yo creo que iras mucho mejor con una buena 450 yo he probado una sherco 450 y es una pasda con la inyeccion,muy progresiva y de peso 109 kgrs. mas liquidos,un saludo.

Enlace al post

Mira yo he comprado la sherco 450 y nada que ver en peso,progresividad en cuanto a la diferencia de motor no tiene porque ir mas rapido hasta que se acostumbre,yo solo veo mejoras con respecto a la 250wrf,un saludo KetaManue.

Enlace al post

bueno como siempre no hay unanimidad.....

alguien mas tiene algo que aportar???

por cierto.... que 450cc me recomendariais.....???? la Suzuki RM-Z450E pesa solo 106Kg!!!!!!!!!!!!

saludos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...