Saltar a contenido

pa quien se le quede pequeña una 125(video)

Puntuar este tema:

sergiocr250_88

Recommended Posts

a ese ritmo le dura el pistón 150km :lol:

q máquina!

eso es lo qe yo estaba pensando...

a mi entender las motos no se cambiar por el motor,se cambian por la necesidad,si una moto se queda pequeña es porque el motor lo estas estrujando a tope que es lo que le pasa a ese tio,que en concreto en ese ciruito y con esa moto la lleva vastante al limite y eso para el motor no es bueno,por lo cual podria cambiarse a una 250,2t o 4t,todo depende de la potencia que quiere y lo que busque...

no precisamente se va a ir al 4t por que si,vamos a mi entender por eso se cambia de cilindrada

por cierto,a el se le queda pequeña...porque parece que en el titulo del post estas llevando a entender que no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema no es que el piloto pueda acelerar a tope una moto mas potente sin miedo, sino que sea capaz de sacar el maximo probecho de los caballos que tiene . y una 125 tiene mucho potencial, aunque se quede corta de potencia respecto a otras motos, si se la utiliza bien salen los tiempos. ala, si es cierto, que para ir rapido con una 125 y realmente sacarla todo el potencial hay que ser muy fino... "no estamos hablando de coger y acelerarla a tope en un camino o similar..."

y una cosa es cierta, la sonrisilla que se te pone cuando vas en una 125 alta de vueltas es dificil de igualar... hasta oirlas pasar a fondo te acelera el corazon, jajajaj

Enlace al post

Im-presionante. :shock:

Fijarse en la diferencia de un piloto de cross bueno a uno malo: el sonido de la moto. No abre gas y corta repetidamente, no "cancanea". Cuando abre es a tope todo el rato y apenas se notan los cambios de marcha (evidentemente no corta gas al cambiar) :o .

Donde único da un golpe de gas es en el aire para "limpiar" y caer con la moto ya acelerando.

No existe término medio en el funcionamiento del motor, o todo o nada.

Si yo me subo en esa moto :? y doy una vuelta al circuito, ¿cuántas veces llevo el motor a fondo? y sobre todo, ¿por cuánto tiempo? :( :(

Enlace al post

Esos motores están preparados y son para eso.

Yo he tenido 2 CR y una YZ y aunque no llegaba ni a la mitad del fuego que le da el criminal ese, les daba caña toda una temporada y ningún problema. Y hacía también muchos senderos rápidos con ellas que es más sencillo exprimirlas a fondo un buen rato.

Aquí pongo unas fotitos que el abuelo se ha puesto nostálgico. Soy el número 6 de la imagen y están compitiendo motos de 250 y 125 juntas, era habitual aquí para llenar las parrilas. Nunca me quejé por falta de potencia, y es más, aunque probé las 250 siempre fuí más rápido con las pequeñas. Y ME DIVERTÍA MÁS. El que quedaba por delante de mí con una 250 también lo hacía con una 125 y viceversa. Tengo claro que lo que importa en la tierra es el jinete y que todos los caballos son competitivos. Sólo cuando el nivel de los pilotos es muy grande comienzan a notar las diferencias mecánicas, y para eso, ya hay que andar, ya.

carreraf.jpg

70032537.jpg

¡Quien pudiera volver a las andadas!! :)

Enlace al post

Primero, es stewart

Segundo es dios xD y a él se le qeuda pequeña, aunqeu él dijo qeu era la mejor moto de suvida la 125 2t y qeu la 250 2t no le gusto, le gusta mas la 450.

No es que los usuarios aficionados se les quede corta una moto de 125, pero estas motos tienes que poner mucho de tu parte para sacarle partido, cosas que en una 4t, te lo pone mucho más facil, fin.

Estoy con jeff ward, lo bonito de este deporte es el piloto qeu marca la diferncia y no las motos. Jeffward que fotos mas buenas!

Enlace al post

En mi opinion, una moto que se lleva siempre al limite como en este caso, es una moto en la que no has de parar en invertir perras ¿cuantos depositos aguanta una moto en esas condiciones? quizas cada 3 meses piston y otra cosa eso es una 125 si, pero si os fijais en una de las primeras curvas que la coje por lo menos a 50km por hora sale de ella levantando rueda lo cual quiere decir que eso tira como mi 250. La ultima 125 que tube, fue cuando vivia en talavera de la reina una yz 125 del 99 que le compre a Alvaro Bautista, esa moto debia estar bien, muy bien preparada porque en 4 se levantaba de la rabia que tenia, nada que ver con otras que habia tenido antes, pues bien no digo que pilote como el makina este de steward, pero a los 3 meses supongo que por las rectas tan largas que tiene ese circuito (el cerro negro)y la posibilidad que da por tanto a las 125 de ir siempre al limite, se fisuraron los carteres de la temperatura que llegaba a pillar la moto y eso seria aproximadamente en 50 depositos.

Yo pienso que en este deporte no se trata de llevar la moto al limite si no de ir lo mas rapido posible, por lo cual dame una cr 500 que aunque la lleve a punteta de gas si me hago cada vuelta en 30 seg menos ..... ..... con la ventaja de que seguro no se queda corta jejejejejejeje

Enlace al post

a mi siempre me ha hecho gracia la frase "comprate mejor una 250 que la 125 se te quedara corta rapido..."

yo he corriedo mx nacional y andaluz desde el 95 hasta el 2000 cuando lo deje por asunto familiar y ahora en 2010 he vuelto a comprarme equipacion y moto...desde el primer momento lo tuve claro y hablando una tarde con mi amigo dani torres me lo aconsejo...lo mejor es 125 2T ya que es facil de mecanica, se aprende con su mantenimiento y no "te lleva" como una 250, aparte para mi el sonido que da es el mas bonito de todas als cilindradas...es puramente racing jejeje

jeffward

muy bonitas las fotos...cuando en las parrillas de salida solo habia 2T jeje que recuerdos...y los circuitos no estaban como hoy dia...en que la gente por lo que veo se queja por mas cosillas que antaño xD y lo que hubiesen dado los pilotos bultaco, montesa...por llevar algo la mitad de bueno de lo que lleva el mas malo de nosotros...

saludos

Enlace al post

Joer, me has recordado las piedras...había cada pedregal...y más aquí en estas islas tan rocosas. Recuerdo que el día antes de las carreras salíamos todos los pilotos a dar una vuelta por el circuito a quitar pedruscos :lol: :lol:

Como ejemplo fijaros en la moto número 5, en el blanco del número se aprecia una tremenda piedra, seguramente disparada por mi 125. Estábamos tan pendientes de esquivar piedras como de dar gas, y pensábamos que la función de los petos era proteger de las pedradas no de las caidas.

He visto romperse radiadores, carteres, viseras del casco...algún dedo... :? :?

El sonido de las 125 afinadas y bien llevadas no ha sido igualado por ninguna otra cilindrada. Las 4T no tienen nada que ver y los 250 igual.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...