Saltar a contenido

pa quien se le quede pequeña una 125(video)

Puntuar este tema:

sergiocr250_88

Recommended Posts

de todas formas eso de "se te queda corta" se da más en enduro, conozco a poca gente (o ninguna) que lo aplique a Mx. En mi opinión no tiene nada que ver.

He visto buenos pilotos no subir un cortafuegos con una KTM 125 2T y pilotos regulares subir a la primera el mismo cortafuegos con una XR600..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos, la gente que dice que una 125 2t solo sirve para aprender k ens egia se pilla una 4t o una de mas potencia!!pos para todos ellos os enseño este video para que veais asta deonde se puede llegar con ese jugete y muchas horas encima la moto

Creo que al del video también se le quedó corta. Dicen que ahora anda con una 450 4T muy tuneada. Lo que son las modas. :wink::wink:

Enlace al post

Hola , pienso que ese tio no es normal ,pilota como si estubiese en un juego no se puede comparar es un fuera de serie ,to en la vida pilotare ni la mitad de la mitad de la mitad , pero si en españa se tomasen este deporte mas enserio alguien en algun momento saldria alguien que la icese sonbra y esta claro que no seria yo. Seria dificil pero no imposible

UN SALUDO Y GAS A FULLLLLLLLLLLLLLL..........

www.miguelymaria.com

Enlace al post

es imposible que en españa salga alguien parecido a él, no tenemos ni un cuarto de las infraestructuras para ningun deporte de motor que las que tienen en los united states jejeje, aparte tampoco hay tantos patrocinadores...pero bueno, nos deleitaremos la vista con este tipo de muchachos jajaja

el que ahora ande con una 450 4T es porque ya gano todo sobre esa 125 y porque por algunas razones ya no permiten competir con 2T...porque los animales se quejan mas, etc... jaja pero correr en una 4T a un equipo o a cualquiera (creo) que le sale mas caro que correr lo mismo sobre un dos tiempos

Enlace al post
es imposible que en españa salga alguien parecido a él, no tenemos ni

un cuarto de las infraestructuras para ningun deporte de motor que las

que tienen en los united states jejeje, aparte tampoco hay tantos

patrocinadores...pero bueno, nos deleitaremos la vista con este tipo de

muchachos jajaja

el que ahora ande con una 450 4T es porque ya gano

todo sobre esa 125 y porque por algunas razones ya no permiten competir

con 2T...porque los animales se quejan mas, etc... jaja pero correr en

una 4T a un equipo o a cualquiera (creo) que le sale mas caro que

correr lo mismo sobre un dos tiempos

completamente de acuerdo!!! chavales asi salen pocos y si encima no tenemos infraestructuras para que desarrollen su potencial pos en españa jodidamente salga un stewart! jeje!!! y tambien estoy de acuerdo no es lo mismo una 2t que en una carrera son 2 cosas piston ,bujia y poco mas y la 4t valvulas arvol de levas .....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...