Saltar a contenido

problema amortiguador trasero honda cr 250r 2006

kndlu_ktm

Recommended Posts

buenas la question es: cuando levanto la rueda trasera del suelo al apoyarla se escucha un "clak" vastante fuerte, de momento no e desmontado nada pero me gustaria saber si a alguien le a pasado algo parecido o si podeis orientarme un poco, yo e pensado k no sea algun cojinete partido de las sujeciones del amortiguador o de las bieletas, me serviria de mucho buestra ayuda toy un poco desorientado en este tema.

muchas gracias de antemano

salu2 y GAAASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

una o dos veces al año, es mas que recomendable desmontar bieletas y basculante, mirar su estado, y si no hay nada gripado, desmontar, limpiar y engrasar todo.

El rodamiento que casca antes, es el inferior del amortiguador con el triángulo de las bieletas. Es el mas pequeño y el menos resguardo tiene en los guarda-polvos. También hay que revisar el superior del amortiguador con el chasis....

Yo miraría bien de donde viene el ruido primero, y es mas que posible que sea algo de bieletas o basculante...

Saludos,

Enlace al post

Hola,

Pon la moto sobre un caballete con la rueda trasera en el aire. A continuación intenta desplazar el basculante hacia arriba. Si tiene recorrido muerto(Holgura) entonces tienes jodidos los rodamientos de las bieletas o del amortiguador generalmente, o los del basculante.

un saludo.

Enlace al post
banshee_spectra

mis 2 cr´s lo hacen y creeme que estan nuevitas.Es un clank suavito y subidas a un caballete tienen una holgura de un par de mm como mucho,es normal,todo lo mecanico tiene pequeñas tolerancias para funcionar.

Si tienes muchaholgura y mete un clank muy escandaloso si cambia rodamientos y sobre todo reza porque salga el eje del basculante.

Enlace al post

Ui, ui, ui.......un par de mm no es normal.... :mrgreen: .....

Intentando mover el basculante hacia arriba con la moto alzada, no debe haber nada de holgura. Si levantas el basculante, debe moverse la moto entera....

Saludos,

Enlace al post

buenas el problema ya esta localizado es el rodamiento inferior del amortiguador trasero ahora lo desmontare y lo substituire por uno nuevo y ya k estoy mirare de engrasarlo todo muchas gracias por buestra ayuda

salu2!!! y gas!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...