Saltar a contenido

HAYUDAAAAAA URGENTEE!!!!!!!

raulgasgas03

Recommended Posts

Hola buenas.. Pues tengo un problema y es que en mi gas gas se me a ido un rodamiento y es de la horquilla es el segundo empezando por arriba porque tiene 2 uno que esta justo arriba y otro abajo pues ese. Me di cuenta porque la moto al girar el volante aveces chirriaba y lo desmonte y al bajar la horquilla se salieron trozos de rodamientos y estos estaban oxidados y no estaban lubricados ni nada... eso quiere decir que chirriaba por eso (creo). Pues quisiera saber que rodamiento es para comprarlo en una tienda cuanto antes especializados en rodamientos ammm la gas gas es de 250 ec del 2003 por si sirve de algo :wink: . Por favor si alguien lo sabe que me lo diga cuanto antes para poder montarlo mañana y salir el domingo con ella jejeje.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, el de abajo y el de arriba son iguales, si puedes quitarle llevale de muestra, pero te recomiendo q pongas los dos nuevos porqe puede haberse desgastado y tener orgura,cuando lo montes ponlos bien de grasa consistente, la grasa es fundamental para evitar agarrotamientos y desperfectos, siempre q se lave la moto ay qe emgrasar todas las partes articuladas: cadena, bieletas, direccion,rodamientos de ruedas ect...espero haberte sido de ayuda.

Enlace al post

El cojinete es standard del tipo 30205A, y cuestan menos de 5€ cada 1 en plan industrial, comprados como recambio gasgas me imagino que andarán por los 8 o 10 € cada uno.

Mi consejo es que si nunca has cambiado cojientes de dirección, busca a alguien que sepa, sacar las pistas y el cojinete inferior puede ser complicado y ajustarlo cuando está montado no es nada fácil si no te cuentan como hacerlo.

Por supuesto te hará falta grasa de bisulfuro de molibdeno, saber como realinear la rueda con la horquilla, dinamométrica o mucha experiencia para atornillar las tijas, etc..

1 saludo,

j.

Enlace al post

Nada mañana me liare con ella y la desmontare la horquilla y cogere el rodamiento de arriba que esta intacto y lo llevare a la tienda y pedire los dos nuevos. Nadie puede poner un esquema de paso a paso de como hacerlo?? yo e visto unos y no parece nada complicado desmontarlo, lo mas difícil sera montarlos jeje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...