Saltar a contenido

Banco de trabajo para garaje

Puntuar este tema:

gerar1013

Recommended Posts

Hola a todos

Queria preguntaros si teneis algun banco de trabajo en el garaje.

El caso es que quiero comprar uno y no se donde puedo comprarlo y que opciones hay.

Yo queria poner uno en el garaje para hacer las pequeñas ñapas y organizar toda la herramienta.

Asi queda mucho mas organizado el garaje y es mucho mas comodo hacer cualquier ñapa en un sitio ordenado.

Ya me dires algo

salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

descargate este catalogo y pides el modelo que te guste a cualquier ferreteria pues esta marca se vende en toda españa, y creo que tienen garantia de por vida :wink:

http://www.heco.es/es/present.php

yo tengo un par con tablon de madera y un pequeño armario empotrado debajo y de lujo, hasta cambio neumaticos encima el banco y perfecto!!

totalmente recomendable, saludos!!

Enlace al post

Buenas, pues yo me he hecho un banco artesanal con unas estanterias que mipadre queria usar para los canarios :lol: esta claro k no es como uno de compra buenos pero mira para hacer lo qye tu dices me va de maravillaaAA!!!!!!!!!!!Saludos

Enlace al post

Yo tengo un tablero de encimera de cocina, creo que tiene unos 4 o 5cm de grosor, montada en unas escuadras plegables, las escuadras son grandotas y resistentes, asi queda un banco de trabajo lo suficiente robusto que puedes poner en horizontal cuando quieres usarlo y lo puedes dejar vertical, pegado a la pared cuando no hace falta y no ocupa espacio.

Enlace al post

mi padre y yo icimos uno

Teniamos por ai unos hierros como estos que se usan pa acer los tenderetes de los mercadillos y eso (de un tenderete que teniamos pal coche pal verano antes de tener el garage) y como no se usaba medimos cortamos soldamos y icimos una estructura bastante fuerte, le pusimos un tablero de encimera gordo y duro y ale

Aora vamos a poner cajones debajo pa tener piezas pekeñas y cosas asi

Enlace al post
descargate este catalogo y pides el modelo que te guste a cualquier ferreteria pues esta marca se vende en toda españa, y creo que tienen garantia de por vida :wink:

http://www.heco.es/es/present.php

yo tengo un par con tablon de madera y un pequeño armario empotrado debajo y de lujo, hasta cambio neumaticos encima el banco y perfecto!!

totalmente recomendable, saludos!!

Hola gracias a todos por responder.

Lo que mas me han gustado son los bancos estos Heco

Pero tienen una pinta de costar bastante.

Haber si me pongo en contacto con ellos y les pido precios

salu2

Enlace al post
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...