Saltar a contenido

escupe gasolina

Recommended Posts

hola chema tengo una gas gas250,07 yo soy novato, tengo la mosca detras de la oreja y nose mira cuando saco el filtro me encuentro unas gotiyas azules y creo ke es que me escupe gasolina porque le exo un aceite putoline mx que es de color azul entonces la gasolina se vuelve azul. de carburacion se muy poco la moto creo ke va bien solo que se ahoga un pelin antes de la estirada final el tornillo del aire lo llevo a 2 vueltas creo y la bujia la saco negra y el electrodo negromarron. si me ayudas te lo curras gracias chema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en los motores de 2T es normal que escupan algo de gasolia hacia atras, ten en cuenta que el paso de la mezcla esta gestionado por las laminas, y cuando el piston empieza a bajar, estas estan abiertas y tienen un pequeño retraso para cerrarse, y por eso escupen algo hacia atras, esto a lo de que mancha el filtro, ademas me gustaria que vieses un motor de puch subido a 74 y retocado con un carburador de 25 y sin filtro de aire y entonces ibas a ve rlo que es escupir, parece que echa una nuba, lo del tema de carburacion, tendras que afinarla poco a poco para mejorar, pero si no engrasas bujias, yo casi la dejaria asi, ya que el ir un poco gorda es un seguro para el cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...