Saltar a contenido

equipacion

Puntuar este tema:

guillefuensanta

Recommended Posts

guillefuensanta

hola a todos, estoy empezando a ahorrar para una equipacion, pero estoy viendo precios y la verdad es que hay bastante variacion entre unas marcas y otras. La verdad, no quiero una equipacion que me salga barata y luego al caer me aga mas daño de la cuenta por no pagar 30 euros mas... pero tampoco quiero que me traten de pardillo y me metan un estacazo por un peto que proteja igual que otro mas normalito... no se si me entendeis... Que petos usais vosotros? cuanto pueden costar? am y otra pregunta... se que depende del estado en el que esté la misma, pero cuanto suele valer una equipacion completa de segunda mano?

un saludo y gracias por responder :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el peto lo pille en greenland, es baratito y protege igual que uno mejor que tiene mi hermano. La espaldera del mio lo unico que la parte de abajo hay que llevar por fuera del pantalon por que si no resulta incomoda, que igual se lleva asi, pero a mi me gusta llevarla por dentro. Lo que si te aconsejo es que te lo pruebes antes de comprarlo, ya que el mio y el de mi hermano son la misma talla y el del no me queda bien.

En cuanto a la equipacion de segunda mano no te puedo ayudar, ya que depende del tipo, precio de nueva y estado. Un saludo.

Enlace al post

Hola , te lo subo porque es un teme que me interesa, yo estoy como tú, yo el equipo completo que he visto es en el gangas.net ,es todo de la marca Hebo y sale por casi 300 leres, botas ,peto ....... y me gustaria saber que tal esta esta marca, se que es conocida, por eso la he mirado, lo que pregunto es la calidad... Un saludo

Enlace al post
Hola , te lo subo porque es un teme que me interesa, yo estoy como tú, yo el equipo completo que he visto es en el gangas.net ,es todo de la marca Hebo y sale por casi 300 leres, botas ,peto ....... y me gustaria saber que tal esta esta marca, se que es conocida, por eso la he mirado, lo que pregunto es la calidad... Un saludo

Botas y peto integral por ese precio, ami no me parece nada caro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...