Saltar a contenido

nuevo y con dudas!!!

Puntuar este tema:

mitosaK-TM

Recommended Posts

hola buenas a todos soy nuevo en el foro y espero serlo en breves en el mundo del enduro ya k estoy a punto de comprar una ktm 450 exc del 2006 pero no lo tengo claro ya k tengo parienta y tambien me gustaria dar paseos trankilos con ella de vez encuando y man dixo k no es homologable pa dos.

sin embargo la 525 si k viene para 2 plazas o eso me han dixo .sabeis algo desto???

se podria homologar la 450?? ya k creo k ire sobrao para empezar.

bueno espero alguna respuesta y k alguien me kite dudas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas a todos soy nuevo en el foro y espero serlo en breves en el mundo del enduro ya k estoy a punto de comprar una ktm 450 exc del 2006 pero no lo tengo claro ya k tengo parienta y tambien me gustaria dar paseos trankilos con ella de vez encuando y man dixo k no es homologable pa dos.

sin embargo la 525 si k viene para 2 plazas o eso me han dixo .sabeis algo desto???

se podria homologar la 450?? ya k creo k ire sobrao para empezar.

bueno espero alguna respuesta y k alguien me kite dudas...

Buenas, y bienvenido!! Homologar se puede, practicamente porque me parece una estupidez que no se pueda homologar una 450 y si a una 525 :o

El tema es que ponga en la ITV, que es para 2 personas, y en el seguro, también, aparte de que le tienes que poner unos reposapiés-estriberas traseros, para la persona a la que lleves.

Si son por caminos los paseos, pues perfecto. Pero si es por carretera, con un kit de supermotard (ruedas de carretera), yo le hecharía un vistazo a la suspensión, es lo que opino. Haber si alguien por aqui que sepa del asunto, te dice algo, yo no sé, es lo que le veo la "pega".

Bueno, si tienes alguna duda, ya sabes, comentalo por aqui, que estamos mucha gente :wink:

Saludos!!

PS: escribe bien, por respeto y por norma del foro :D

Enlace al post

Bienvenido compañero, en cuanto a lo de la homologacion no te puedo ayudar pero por los caminos mejor solo. La cilindrada si vas hacer si quieres hacer de todo me parece bien, para hacer trialeras y empezar me gusta mas una 250 pero para ir dos mejor una 450. La cilindrada depende de lo que vayas hacer. Un saludo.

Enlace al post

bienvenido,si vas a empezar desde cero yo te aconsejo una 250,yo tengo la yamaha wr250R y está homologada para 2 además de tener llave de contacto y depósito de gasolina,es mucho más barata que las ktm y puedes hacer "casi casi lo mismo"que con las ktm y para empezar en enduro "light"y darte un paseo con la mujer de tranqui va de p.m :twisted: ahora que si controlas bastante se te va a quedar chica.

Enlace al post

saludos y bienvenido.

Yo no creo que sea una buena idea homologar la 450 para dos, y con la 525 seguro que la parienta no se subira de nuevo.

Son motos diseñadas y pensadas para ir solo y habria que mirar toda la suspension para optimizarla para pasajero y para cuando vayas solo.

Hay otros modelos que si estan pensadas para uso solo o con pasajero, como la gas-gas halley 450 , yamaha wr 250 r , kawasaki klx 250 (trail-enduro).

Saludos .

Enlace al post

bienvenido, la 525 no está homologada para dos personas, que se pueda homologar? no lo sé, supongo que sí, pero seria una papeleta por el tema de las suspension trasera ya que cuando se sube alguien de pasagero la moto recáe mucho de atras y tendrias que estar apretando y aflojando la precarga.

Enlace al post
Si son por caminos los paseos, pues perfecto. Pero si es por carretera, con un kit de supermotard (ruedas de carretera), yo le hecharía un vistazo a la suspensión, es lo que opino. Haber si alguien por aqui que sepa del asunto, te dice algo, yo no sé, es lo que le veo la "pega".

Me acabo de dar cuenta de que me he equivocado :lol:

:idea: En ambas situaciones, tienes que hecharle un vistazo a la amortiguación :idea:

Como te han comentado:

salu2!! y creo que ya te lo han dicho muy bien.para 2 trail pero olvidate de llevar a 2 con una enduro a no ser que seas ingeniero de amortiguaciones.
bienvenido, la 525 no está homologada para dos personas, que se pueda homologar? no lo sé, supongo que sí, pero seria una papeleta por el tema de las suspension trasera ya que cuando se sube alguien de pasagero la moto recáe mucho de atras y tendrias que estar apretando y aflojando la precarga.

Héchale un vistazo a las motos que te ha comentado "voncoronel" :wink: :

Hay otros modelos que si estan pensadas para uso solo o con pasajero, como la gas-gas halley 450 , yamaha wr 250 r , kawasaki klx 250 (trail-enduro).

Ya nos contarás, que haces al final :wink:

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...