Saltar a contenido

barragán

Puntuar este tema:

pvrmx3

Recommended Posts

menudo carrerón que ha echo en las dos mangas!!!! una pasada verlo volar de esa manera!!! joer que enviadia!!!!

como siga a este ritmo de ganar mangas le regalan una furgo para llevar las motos!!! a ver si lo consigue! dentro de 15 dias a tenerife!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

por lo visto hasta ahora,me da que este año barragán promete,y mucho, en el mundial,suerte con las caídas y lesiones y tenemos un campeón seguro porque quiere la revancha del año pasado

Enlace al post

Barragan eres una maquina, esta mas fuerte que el vinagre :lol: :lol: :lol: . Este año que se preparen en el mundial que te los va a comer a todos. Para los de intereconomia muy bien, las mangas en directo por la tele, mi felicitacion por el programa. Un saludo a todos y a dar gas.

Enlace al post

Yo creo que en España, ahora mismo, no tiene rival. Está mucho más fuerte, tanto técnica como físicamente, que los demás. Carlos Campano le ha aguantado 15' en la primera manga, pero con las mangas de 30' Barragán se los come. En la segunda, de paseo. Un crack.

Enlace al post

me ha encantado, seguro que este año es el suyo de llevarse el mundial, solo me preocupa las salidas con la kawa, estoy impaciente de qe empiece ya, animarte iremos Barragan. enhorabuena!!!

Enlace al post

El campeonato de España ha dejado de tener emoción por el primer puesto. Es superior al resto. Aunque salga mal su superioridad es tal que se permite el lujo de remontar y sacar una ventaja escandalosa, parece que los demás van parados.

Veremos que tal en el mundial, ojalá el título se quede en casa, será un empujón grande a este deporte que se practica en toda España y que hasta ahora venía saliendo en la tele menos que el golf.

Enlace al post

yo creo que deveria hacer el campeonato belga ,holandes,italiano.. uno de estos donde tiene rivales directos del mundial para medirse actualmente con ellos, porque en el campeonato de españa es superior.

que poquito falta ya para verle ganar otra vez en BULGARIA. :D

Enlace al post
yo creo que deveria hacer el campeonato belga ,holandes,italiano.. uno de estos donde tiene rivales directos del mundial para medirse actualmente con ellos, porque en el campeonato de españa es superior.

que poquito falta ya para verle ganar otra vez en BULGARIA. :D

+1 pienso igual, ahora lo de ganar en bulgaria lo veo peor

Enlace al post

Buenas,

En mi oponion creo que como no salga a Francia, Belgica o otro pais aqui no puede mejorar nada.

Todos los demas parece que corren en otra categoria, para hacer algo en el mundial tiene que medirse con ellos y no ir de paseo por el campeonato de España.

Sin ofender a nadie, creo que en el mundial no se comera un colin, que ojala y me equivoque.

De todas formas mucho animo a Barragan y estaremos apoyandole en lo que necesite.

Saludosss a todoss.

Enlace al post

En una manga de la internacional de Valencia hizo segundo, tiene un problema que no tenia en KTM la potencia del motor, al no le gusta los motores dulces como a otros pilotos, le gusta con mucha potencia. Si corrige el tema de las salidas, que con la Kawa lo tiene que depurar nos dara un campeonato del mundo en breve. No recordais esos 15 minutos en la ultima manga del MXDN 2009? Lastima que venia de una fuerte lesion, este año espero que luche con uñas y dientes a un Carioli que no le tose ni el mismo Mike Alessi. Ojito con Philipaerts y Nagl tambien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...