Saltar a contenido

Es normal esto?

marc_mx

Recommended Posts

Vereis, ayer sali de casa (Gasgas SM 125), y vi que el embrague, no tenia juego en la parte de arriba es decir, estaba como suelto, y solo embragava a partir de mitad para abajo, me fui sin darle mas importancia, i de repente se rompió el tornillo/rosca que va de la maneta a la bomba.

Es normal que se rompa esta rosca a menudo? No le veo razón por la cual se debe haber roto.

Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que el tornillo que hace de eje entre la maneta y la bomba, nunca e visto romperse ninguno, y tampoco el que regula la distancia de la maneta al empujador de la bomba, pero al menos da gracias de que se rompa el tornillo y no la bomba.

Enlace al post

Pues nose que decirte si se ha roto la bomba o no, ya que de la goma donde entra el tornillo, nunca habia supurao nada, y ayer cuando lo puse otra vez, me fije que supurava un poco de aceite. Ya veremos, de momento con el tornillo nuevo va bien, pero me extrañó mucho que se rompiera.

Saludos!

Enlace al post

Si supura la bomba por los retenes donde se empuja el bulon; ya puedes ir "preparando" un kit de reparacion, yo cai con la KTM y lo jodi porque la maneta se retorcio como una loca sin romperse ni doblarse pero le pego un buen golpe al pistoncito ese y jodio los retenes, salia bastante aceite negro... al final ya no embragava bien... la bromita creo que fueron 50€ +-

Enlace al post

bff, pero es que nose como puede haverme pasado, lo moto no se ha caido ni nada, simplemente de un dia para otro, vi que no embragava bien i de repente vi el tornillo roto.

Bueno, si son 50 euros aun, mientras no sean los 200 que vale la bomba entera jaja

Saludoss y mersi!

Enlace al post

Deber ser una de estas cosas.

En principio solo voy a cambiar la rosca en si, y esperare aver si supura mas o que, si veo que la cosa esta xunga, comprare un kit de reparacion que ha dicho Marc_KTM.

Gracias a todoss!

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...