Saltar a contenido

unas duditas de la revista moto verde

Puntuar este tema:

frank.KUKI

Recommended Posts

buenas,soy un poco novato en esto , en la revista siempre x las ultimas pajinas viene muchos combos de ofertas como petos,pantalon,camisa.ect... mi pregunta es que si uso es fiable,

bueno merece la pena ok?los peto como me recomendais intregral o normal

un saludo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero

Pues en cuanto al peto sin duda integral, te protege muy bien la espalda hombros codos etc, ademas si te puedes comprar uno de los que llevan la pechera en una pieza ( lleva la cremallera para cerrarlo en un lado) mejor que mejor.

En lo segundo sobre los combos de las paginas de motoverde me imagino que te referiras a los que venden en moremoto, solo te digo que busques mensajes sobre esa tienda tanto en este foro como en otros moteros y sacas la conclusion de la seriedad y la calidad que pueden tener esas equipaciones

Un saludo y gasss

Enlace al post
Hola compañero

Pues en cuanto al peto sin duda integral, te protege muy bien la espalda hombros codos etc, ademas si te puedes comprar uno de los que llevan la pechera en una pieza ( lleva la cremallera para cerrarlo en un lado) mejor que mejor.

En lo segundo sobre los combos de las paginas de motoverde me imagino que te referiras a los que venden en moremoto, solo te digo que busques mensajes sobre esa tienda tanto en este foro como en otros moteros y sacas la conclusion de la seriedad y la calidad que pueden tener esas equipaciones

Un saludo y gasss

gracias x la informacion q es buena y es cierto es moremoto

Enlace al post

Los pantalones y camiseta aún pero yo no compraría un peto sin provármelo. Porque te puede ir pequeño o grande, es como los zapatos. O puede que te sientas más cómodo con uno que con otro, Yo buscaría algun outlet de ropa de moto (en Barcelona hay uno, en Sevilla creo que otro, ...) o esperar alguna oferta en las tiendas de tu ciudad.

Enlace al post

Yo te recomendaría un peto clásico. Esos modernos integrales que llevan coderas cubren muy poco el pecho. Hace seis meses me rompí tres costillas y si hubiese llevado miantiguo peto seguro que me habría hecho menos daño.

Enlace al post

yo soy partidario de un peto de los de antes ya que protejen una barbaridad mas lo acompañas con una buenas coderas articuladas y una faja y no hay nada que proteja mas .

Es mi umilde opinion...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...