Saltar a contenido

Mala suerte la mía..

TIneR

Recommended Posts

Pues nada, se me ha caído una tapa por la autopista o por la carretera (la trasera izquierda). Donde puedo conseguirla? Aver si es posible no tener que comprar el juego entero... Y a ver si es posible sacarla barata xD Y luego, para el que le interese, hoy he echo un viaje de 100km con la moto a 110-120 de media y en un momento he llegado ala estupenda cifra de 150 km/h de marcador :lol: No esta nada mal :mrgreen:

Bueno, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compré alguna tapa en un taller normal. Ellos las piden a Yamaha. Pero sino te quieres complicar, ves a un conce oficial y con el libro te piden la pieza, ta llaman para confirmarte que la tienen y listo. La tapa por supuesto que se vende suelta y no creo que sean mas de 20€

Enlace al post

En efecto, se movía mucho la moto pero ha sido solo una prueba para ratificar la buena carburación de altas :mrgreen: (en una recta a fondo y listo) Llevo las ruedas de serie todavía :lol: Laverdad, un poco desgastadas si que estan... Respecto a lo de grs, la llevaras limitada. 130 debería de cojer deslimitada, por lo menos.

Enlace al post

Ir a 150 es un suicido.... aunque yo tambien lo e hecho y el gps me marco 149 km/h creo recordar, en una cuesta abajo con el piñon de serie, y el chicle de altas un 280-290. ahora con el de 14 y el chicle de 240 de 110 no pasa. ejejee.

Con respecto al plastico, encargalo a yamaha, te sera mas comodo pero algo mas caro. Un saludooo

Enlace al post

Yo ahora llevo un 260, y en llano unos 145-150 de marcador, 140 reales serán, incluso menos xD

PD: por cierto, 19 euros la tapita de los cujons +3 euros de la pegatinita "dt125"+ 4 euros del tornillo y la arandela que por supuesto no los he pedido xD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...