Saltar a contenido

CONTESTAR PORFAVOR KTM EXC 125 2010 ROTA AYUUDAAA!!!!

Puntuar este tema:

trankoon

Recommended Posts

HOLA BUENAS, OS CUENTO, EL SABADO ME FUI AL CIRCUITO DE SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS, ESTUVE DANDO UNOS SALTOS, Y DE VUELTA A MI KASA ( POR CARRETERA ) IVA A 90-100, EN UNA CURVA ME GRIPA LA MOTO, A MI NO ME PASO NADA, PERO AL PARARSE DEL TODO LA MOTO, LA DEJO QUE SE ENFRIEE, E INTENTO METER PUNTO MUERTO Y NO ENTRA! LA ARRANCO CON EL EMBRAGUE, LA MOTO ARRANCA, PERO CUANDO SALGO A ANDAR CON ELLA A LOS 2 METROS SE E VUELVE A FRENAR EN SECO, TUVE QUE LLAMAR A LA GRUA, Y CUANDO LLEGUE A MI CASA, LA QUITO EL TORNILLO DE VACIADO DE LA CAJA DE CAMBIOS, QUE TIENE LA PUNTA IMANTADO EL TORNILLO, Y ESTABA CON VIRUTAS COMO DE ACERO, HIERRO.... ¿QUE SE ME A PODIDO ROMPER? LA MOTO TIENE 3 MESES Y 536 KM Y ES LA DEL 2010 NUEVA A ESTRENAR... MUCHAS GRACIAS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trankoon

9

• makelele_exc125

5

• ValldauraKTM

4

• ermitaño

3

makelele_exc125

hola buenas por la imformacion que das no se te puede ayudar mucho... lo del tornillo imantado es normal que tenga virutas, la mia es 125 del 2008 y a dia de hoy con 10.000km saco el tornillo y tiene alguna viruta, asique la tuya siendo nueva es cosa normal. la palanca de arranque te baja o esta dura y no se mueve? a que porcentaje aces la mezcla?? una 125 en rodaje lleva una carburacion muy gorda aver si solo esta ahogada.... un saludo

Enlace al post

Es evidente que no has gripado, las virutas eran de un tamaño importante o simple ferrillo? es normal que salga algo de viruta... y más los primeros kilómetros. LLévala al taller a ver que te dicen de la garantía aunque siendo KTM... A mí me huele a algo del embrague.

Suerte, que la vas a necesitar.

Enlace al post

En carrertera a 90-100 km/h.

Me temo que has enganchado piston.

Nicasilado + piston y con suerte no has gripao biela.

Mala suerte?? poco aceite mezcla??? tornilo del aire???

Buena suerte con la garantia.

Saludoss

Enlace al post

aver,yo llevo desmontando motores de 50 desde los 14 añoos... pero ese como k no me voi a arriesgar ya k no tngo experiencia en mecanica 125, aunk ms o menos... si sk la moto no me gripo, hizo lo mismo que cuando gripa, ruido extraño en el motor y derrape de 100 metro en la carretera, pero sk con la moto para no entra el punto muerto, no puedo cambiar a ninguna marcha con ella parada, yo creo k a podido gripar la caja de cambios, pero nose.... muxas gracias de antemano... por cierto, stuve en un circuito de motocross saltando, no tiene nada k ver que se halla jodido no? se supone k esta prepara pa eso no? y enganxon de piston no es.... xk la moto arranka, son los cambios lo k se me a ido, pero no se el ke

Enlace al post

mañana les llamare, pero al no tener karro ni nada, no se komo lo are, si me dice k me lo cubre la garantia pues la llevo como sea, si no la llevo a algun taller k me pille cerka, pero a sido rarisimo

Enlace al post

Animo ;) ami me paso algo asi con la mia 08 con bastantes mas km y un dia que la llevaba con los supermotard volvia hacia casa a la 1 de la noche y al llegar a una rotonda zas se me paro, sin derrapar, a mí se me quedo la palanca de piedra. No probé de arrancarla de ninguna manera, la llevé al consecionario y me entro por garantia ;) biela rota defectuosa de fàbrica y hacia mas de un més mucho mas :wink:

Eso sí las horas de mecànico las tube que pagar y ya era un bonito numero :twisted:

pues yo no lo veo asi.... por que una 125 en sexta a 90km/h en carretera va desahogadisima, no es ninguna locura ya que en sexta estira facilmente asta los 130km/h

Eso serà con desarrollo de rodaje.,..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...