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CONTESTAR PORFAVOR KTM EXC 125 2010 ROTA AYUUDAAA!!!!

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trankoon

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makelele_exc125
Eso serà con desarrollo de rodaje.,..

pues no.. ablo del 13-52 el desarrollo de tiron, con ese desarrollo mi moto a 90 en sexta va desahogada y si le aprieto estira facilmente asta 125- 130km/h

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Eso serà con desarrollo de rodaje.,..

pues no.. ablo del 13-52 el desarrollo de tiron, con ese desarrollo mi moto a 90 en sexta va desahogada y si le aprieto estira facilmente asta 125- 130km/h

:shock: yo creo que deo llevar ese mismo rodaje y ni de conya me llega facilmente a los 130

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Eso serà con desarrollo de rodaje.,..

pues no.. ablo del 13-52 el desarrollo de tiron, con ese desarrollo mi moto a 90 en sexta va desahogada y si le aprieto estira facilmente asta 125- 130km/h

:shock: yo creo que deo llevar ese mismo rodaje y ni de conya me llega facilmente a los 130

Pues nose que putas motos os venden, alucino con la gente que dice que no le pasa de 100 la 125 :shock: no sé, habéis probado a acelerar? 130 de punta me parece lo normal.

La wr125 de un amigo del pueblo de al lado se ponía a 145, y cómo se encabritaba la jodida. Eso sí, gripó a los 4 meses, pero como era husqvarna garantía y manta.

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suerte compañero y que no sea na...a un compi mio algo similar y cigueñal roto...espero que no sea el caso porque suena mas a caja de cambios...yo tambien he roto el motor de mi 300 con 142horas/4000km...se me jodio un reten del cigueñal y como consecuencia rodamientos piston y cilindro hecho virutas...solo se salvo la biela y la voy a cambiar por precaucion...saludos

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aver vams x partes, mi ktm con desarrollos de fuerza la levanto hasta en 6ª, si kierees se pone aa 200 tmbn, pero kn los de velocidad si apretarla muxo en 4ª iva a 110. lo demas... muxas gracias x vuestros consejos, he llamado hoy a KTM y me han dixo k no me puede asegurar k entre en la garantia k xungo lo llevo, aparte de k el taller me pilla a 100km de donde tngo la moto, asik mañana se la lleva un mecanico de san martin de valdeiglesias ( los k seais de madrid-toledo os sonara ) k es un hombre asi mayor y save de lo k habla, k siempre me a dejao bien las motos k lee llevao y ma dixo k a podio ser un casquillo de la kaja de kambios. Si e un principio yo crei k me gripo de motor, pero al ver k me arranko a la 5ª patada dije ni de coña, lo k me moskeo fue lo de la kaja de kambios, asik a lo largo de esta semana y de la otra ya os dire lo k tiene. Muxas gacias a TODOS. X cierto creeis k a podido ser esto por consecuencia de saltar e un circuito de cross? yo creo k no, llevo las WP de 48 las mismas k monta la sx, y las tengo reguladas a "sport" segun los clicks k dice el libro de KTM, yo me sieno agusto cn ella en las caidas enlas absorciones y todo. Gracias

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hola buenas, yame han dixo en el mekanico lo k tiene, se a agarrotao un piñon con otro y se a doblao un eje xk no estaba bien bañado en aceite, 675 € la broma, y los gilipollas de KTM me dijeron k le exaban menos aceite para k fuese mejor el embrague y 3 semanas antes de k se jodiese, le exe mas aceite pero debio ser tarde... gracias!!!

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makelele_exc125

los de ktm son unos ijosdeputa y estan a joder, estamos creo que todos deacuerdo en eso, pero toda toda toda la culpa es tuya.... me pasa eso a mi con una moto nueva y voy pa alla y cojo al de ktm y le aprieto las tuercas pero bien, o entra en garantia o llamo a ktm barcelona, pero lo que no es normal es que una moto tan tan buena que dicen que es y que vale un puto pastizal se joda con el tiempo que tiene,y claro ya la as cagado llevandola al mecanico del pueblo que si que sera muy bueno pero a el no se la as comprado y aora si que olvidate de la garantia..... esto mismo me paso a mi con una biela de la 125 del 2008 y ami no me entro en garantiaa porque eran 8000km o por ahi cuando se jodio pero copn los km de la tuya, no se me pasa por la cabeza acer lo que as hecho y dejar que los de ktm se salgan con la suya...... un saludo

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Buenas como he dicho antes a mi se me rompio la biela con 4500km y llevando los supermotard que eso estrujas la moto feurte.... y me entró por garantia la biela. Pero claro, la lleve donde la compre y tube ke esperar un mes y algo la puta biela.

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lo que no es normal es que una moto tan tan buena que dicen que es y que vale un puto pastizal se joda con el tiempo que tiene

tendrias que definir que es normal para ti, a parte del tiempo la moto tiene........

en 4ª iva a 110
la he metido a 125 clavados a toppee

por otra parte

a podido ser esto por consecuencia de saltar e un circuito de cross?

si llevas la cadena demasiado tensada, de eso de "total si se estira enseguida y si no la tenso bien tengo que volver a tensarla pronto" pues eso al cambio no le vá nada bien, con saltos peor, ya si lo redondeas cambiando sin embrague pos a lo peor no lo digiere bien la puta moto

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los de ktm son unos ijosdeputa y estan a joder, estamos creo que todos deacuerdo en eso, pero toda toda toda la culpa es tuya.... me pasa eso a mi con una moto nueva y voy pa alla y cojo al de ktm y le aprieto las tuercas pero bien, o entra en garantia o llamo a ktm barcelona, pero lo que no es normal es que una moto tan tan buena que dicen que es y que vale un puto pastizal se joda con el tiempo que tiene,y claro ya la as cagado llevandola al mecanico del pueblo que si que sera muy bueno pero a el no se la as comprado y aora si que olvidate de la garantia..... esto mismo me paso a mi con una biela de la 125 del 2008 y ami no me entro en garantiaa porque eran 8000km o por ahi cuando se jodio pero copn los km de la tuya, no se me pasa por la cabeza acer lo que as hecho y dejar que los de ktm se salgan con la suya...... un saludo

que te pusieron menos aceite xDD yo prefiero que sobre al menos solo petare la tapa de embrague.

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que te pusieron menos aceite xDD yo prefiero que sobre al menos solo petare la tapa de embrague

de parte de yeti :lol:

malo es un nivel escaso de aceite y malo uno excesivo, la tapa no creo te la cargues, pero un retén como ná

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hola buenas, yame han dixo en el mekanico lo k tiene, se a agarrotao un piñon con otro y se a doblao un eje xk no estaba bien bañado en aceite, 675 € la broma, y los gilipollas de KTM me dijeron k le exaban menos aceite para k fuese mejor el embrague y 3 semanas antes de k se jodiese, le exe mas aceite pero debio ser tarde... gracias!!!

Como ya te han dicho, yo en tu lugar hubiese peleado más con la garantía y no vencerme tan rápido. Aunque sea la llevo empujando al concesionario donde la compre. De todas formas con los pocos kilómetros que tiene si ya sabes cuanto tiene de punta esa moto mal vamos...

Lo del tema del aceite, hay que echarle EXACTAMENTE lo que diga el fabricante.

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que te pusieron menos aceite xDD yo prefiero que sobre al menos solo petare la tapa de embrague

de parte de yeti :lol:

malo es un nivel escaso de aceite y malo uno excesivo, la tapa no creo te la cargues, pero un retén como ná

que eres la miñona?

que te piensas que si cabe 750cc voy a poner 2 litros, que sobrepase un poco, capsot!

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