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CONTESTAR PORFAVOR KTM EXC 125 2010 ROTA AYUUDAAA!!!!

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trankoon

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ola aver, no he podido llevar la moto al concesionario xk esta a 140 km de donde la tngo y no tngo karro, y me dijo k no entraba en la garantia. KTM tiene 8 oras de rodaje y llevo 12, x eso la e puesto 1 vez al tope pa ver kuanto kojia, k ammi la velocidad me da =, pero bueno ya esta alli, k me fio del hombre y me la va dejar bien. Por otro lado las motos de enduro (en el caso de KTM) las suspensiones son las mismas y las tngo reguladas para cross (sport) y la cadena esta perfecta, subiendola al basculante con el dedo a 8,10mm como dice KTM, asik x circuito no es, es xk KTM me la dio kn poko aceite xk el listo del taller de alli, decia k el embrague iva mejor con menos aceite, y por ello tuve k ir comprar mas aceite para rellenarlo, pero me dijo mi mekanico k ya fue tarde... asik ya esta exo... muxas grcias

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lo que no es normal es que una moto tan tan buena que dicen que es y que vale un puto pastizal se joda con el tiempo que tiene

tendrias que definir que es normal para ti, a parte del tiempo la moto tiene........

en 4ª iva a 110
la he metido a 125 clavados a toppee

+1+1+1 :D

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  • 2 months later...

una observacion acerca de las velocidades puntas pues creo que presta a cierta confusion, ya que se puede ir a 100 km/h y le motor a 10.000 rpms, e ir medianamente deahogado, cuando haciendo motocroos, subiendo una trialera, llendo por una pista de tierra, a no mas de 50 o 60 km/h, la moto puede no, supera con creces las 10.000 rpms llegando a las 14 y 15 mil revoluciones, en los sucesivos acelerones, yo cuando voy con la mia de pisteada, eso es en 2ª y 3ª, en alguna recta le meto 4ª pero me acojona por si me sale algun patrol de alguna curva..., y llendo en esas marchas, en las curvas cerradas, es una gozada, aceleras en rectas en curvas, y es como si no tubieras la cadena puesta, pason de revouciones al canto... y eso de una 4t, en una de 2 tiempos ha de ser todavia mas exagerao....

Asi que como he leido mucho de que una enduro por asfalto, es supermegamortal de la muerte para el motor, es mas falso que un barco de cemento, yo por asfalto la he puesto a 150 (es una 450) con desarrollo corto fue una vez, gralmente no paso de 100, 120, no es una moto para "correr por asfalto" y no lo digo por el motor, sino por las ruedas, las suspensiones y por uno mismo que se aprecia un fisco...jejeje, la temperatura que coje al menos mi montura por carretera no pasa de los 60ºC, en cambio en tierra, oscila entre 70 y los 80ºC...

EVIDENTEMETNE otra cosa es llevar la moto en 6ª a fondo con desarrollo corto, al corte durante 3 minutos a 14 mil vueltas..... obviamente cae de cajon lo que sucedera a continuacion...jejeje

PD.: Pd, yo tambien hubiera luchado con la garantia, ¿tu moto no tiene seguro? gralmente los seguros tienen "grua", asi que el tema del transporte ya lo tienes resuelto... si lo has pedido sin grua, ya sabes que para la proxima poliza metele ese extra, ademas si esos 140 km los puedes hacer en autopista /autovia, podrias pagar o preguntar precios a una grua que por esas carreteras eso no es distancia, en una horita mas o menos te pones en el concesionario, de todas formas sea autovia o carretera convencional, seguro que siempre te saldra mas economico que los 600 y pico euros que te cuesta la reparacion...

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