Saltar a contenido

Purgadores de horquilla

ValldauraKTM

Recommended Posts

Buenas colegaas ;)

Pues mi pregunta, como soy un ignorante en temas mecànicos es: Para què sirven los purgadores de horquilla?

Tengo una KTM 125 08, y una 250 EXC F09, la que venia con el factory kit con los purgadores y demas.

'

Experimenté que salia aire al apretar-los :oops: Hay que sacar todo ela ire que hay o..¿?

Perdonad mi ignorància :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

si mira esto ya te lo pone en las instrucciones de la moto,

despues de cada salida tienes que purgar,la manera seria:

moto encia del caballete (que la rueda no toque al suelo)

y si tienes purgadores pues aprietas los purgadores hasta que salga todo el aire,

si no hay purgadores hay un tornillo que hay que desenroscar,y mientras desenrroscas va saliendo el aire,

vuelves a collar y listo.

un saludo

Enlace al post

ola wenas tengo una duda kon lo k as dixo para purgar la suspension llevando los purgadores. pasaria algo si lo aces estando encima d la moto x ejemplo despues d salir d una ranbla k paras o algo gracias

un saludo

Enlace al post
ola wenas tengo una duda kon lo k as dixo para purgar la suspension llevando los purgadores. pasaria algo si lo aces estando encima d la moto x ejemplo despues d salir d una ranbla k paras o algo gracias

un saludo

pues creo que no,pero no lo sé seguro.

Enlace al post
Muchas gracias tio :wink: , tan simple que es y yo sin saberlo.. de que sirve hacer esto?

sirve para sacar el gas que hace el aceite al trabajar y coger temperatura,si no purgas al final (si no purgaras nunca) te cargarias los retenes,por la presión del gas.

Enlace al post

Pues pasa que se hunden un poco mas (o eso me parece a mi) vas mas cerca del suelo con la moto un pelin mas amorrada con lo que da mas "seguridad" al apurar como un tontolava; de hacer esto coges la moto al lllegar a casa la subes haces lo mismo y "solventau" y sino pues en media saldia si vajas a mear... lo haces... yo lo hago encima de la moto y no pas nah :mrgreen:

Enlace al post

sirve para sacar el gas que hace el aceite al trabajar y coger temperatura,si no purgas al final (si no purgaras nunca) te cargarias los retenes,por la presión del gas.

Entonces se va perdiendo aceite poco a poco y hay que añadir de vez en cuando no? :oops:

Enlace al post

hola,aceite no tienes que ir añadiendo, yo los purgadores ami moto se los noto muchisimo.yo pulgo estando encima de la moto(parado )y ami nunca me ha pasado nada.acostumbrandote a que cada vez que cojas la moto a quitarle el aire el aceite durara mucho mas ,igual que los retenes.un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...